Joan Moragues, Antoni Serra, José Juan Aguiló y Damiana Ramis durante la colocación de los nombres de las calles. | Ajuntament de Muro

TW
3

Este martes se ha iniciado el proceso de nombramiento de las calles de Casetes des Capellans, en el municipio de Muro, con los nombres propuestos por la Asociación de Vecinos de la zona.

Desde el Ajuntament de Muro informan que se trata de una medida necesaria con motivo de la entrada en vigor de la nueva normativa ACIRE que, a partir de día 24 de julio, regulará el estacionamiento de vehículos en este enclave.

Noticias relacionadas

Según ha indicado el concejal de Capellans, Antoni Serra, esta normativa supondrá «una ventaja para los residentes respecto a los turistas que vienen a nuestras playas atraídos por su belleza y calidad ». Así, los beneficiarios de las tarjetas ACIRE tendrán preferencia a la hora de aparcar los coches en la zona de Capellans, y se asegurará de que no se produzcan colapsos debido a una masificación de vehículos en la barriada.

Durante el acto han acompañado a Antoni Serra los concejales Damiana Ramis y José Juan Aguiló, y el presidente de la Asociación de Vecinos de Casetes des Capellans, Joan Moragues.