Fachada del Ajuntament de Marratxí. | Redacción Digital

TW
5

El Ajuntament de Marratxí ha contratado una empresa para la realización de la planificación y el análisis de la participación ciudadana en el municipio. El precio del contrato suscrito con la empresa Lmental Sostenibilitat i futur S. Coop. es de 8.385 euros. Como primer paso en esta línea, el Consistorio ha convocado a todas las asociaciones y vecinos del municipio a una charla informativa que tendrá lugar el próximo día 12 a las 19.30 horas en la sala de plenos del Ajuntament.

Al acto asistirán, además de miembros del equipo de gobierno, representantes de la empresa Lmental. En el transcurso de la reunión se presentarán las líneas de trabajo que se pondrán en marcha desde el área de Participació Ciutadana, así como la evaluación previa que se llevará a cabo durante los próximos meses «para poner los pilares institucionales que favorezcan una participación real y efectiva de los vecinos y vecinas en la realidad municipal».

El gobierno municipal actual de Marratxí ha hecho de la participación ciudadana y de la transparencia su principal bandera durante este mandato. La reunión que se celebrará el día 12 tendrá un carácter abierto y todos los asistentes podrán formular las preguntas que estimen oportunas. En el caso de las asociaciones, es preciso confirmar la asistencia por correo electrónico especificando a cuál de ellas representa.