El Park Hyatt Mallorca apuesta por la calidad

| | Canyamel, Mallorca |

Valorar:
preload
Este sábado se celebró la fiesta de inauguración del complejo hotelero ubicado en la urbanización Atalaya.

Este sábado se celebró la fiesta de inauguración del complejo hotelero ubicado en la urbanización Atalaya.

02-07-2016 | J. Socies

Anclado en una colina de la urbanización Atalaya de Canyamel en Capdepera el Park Hyatt Mallorca se alza a imagen y semejanza de un pueblo de la Isla, pero se trata de un complejo hotelero de lujo.

En la noche de este sábado, y después de varias semanas abierto a clientes especiales para probar su funcionamiento, se inauguró el Hotel Park Hyatt Mallorca del Grupo Cap Vermell.

Las instalaciones de Canyamel cuentan con 126 habitaciones; 14 Park Executive Suites de 100 metros cuadrados y dos Presidential Suites de 150 metros cuadrados. Además hay que añadir complementos gastronómicos como el The Balearic Restaurant con alta cocina local, el Café sa Plaça, el Tapas Bar o el restaurante Asia. Así como otros complementos que sirven para dotar el complejo hotelero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Farem un trò
Hace más de 3 años

En Mallorca hay muchos pueblos más bonitos que esta "Villa Hortera", pero tienen un fallo: Hi ha mallorquins, así pues, metemos excavadoras, le pegamos un mordisco a una montañira que había por ahí y ya tenemos a guiris disfrutando de un "poble" sin nativos molestos, en fin, es una metáfora en pequeño de lo que pasa en Mallorca a gran escala, y després hem d'aguantar politiquets de tercera que encara defensen conceptes com "desestacionalitzar" quan ja només ens queden 2 mesos de relativa tranquilitat, mare meva.....

Valoración:4menosmas

Congratulation Hyatt !
Hace más de 3 años

Thanks Hyatt for bringing top quality to this island !! Mallorca deserves these kind of investments.

Valoración:-5menosmas

srs
Hace más de 3 años

a ver si les mandan un mensaje de CALIDAD a los super empresarios de s'arenal y magalluf, y de dejar de llenar esas zonas de mierda.

Valoración:3menosmas

sebastià
Hace más de 3 años

Com no ho ha de permetre l'Ajuntament si l'equip de govern del PSOE ha estat el principal impulsor que tiràs endavant. I ja no parlem de les persones que hi ha col·locat!!!!

Valoración:8menosmas

Això és cementeri
Hace más de 3 años

Otra perla peperra.

Valoración:-4menosmas

Osvaldo
Hace más de 3 años

Todo es posible gracias a la corrupción política.

Valoración:-2menosmas

Opino
Hace más de 3 años

Este complejo es un insulto a pueblo mallorquín, han construido un pueblo turístico...aquí ha mucha corruptela para consentir semejante monstruosidad.

Valoración:20menosmas

Ganancias para fuera
Hace más de 3 años

No os engañéis a estos les importa un pito los pueblos Mallorquines, solo hay que ver como han construido el complejo, y son muy rancios y desagradables como no tengais un aire a guiri aleman....

Valoración:18menosmas

Canyamel
Hace más de 3 años

Pero si es una encimentada. Ni un metre quadrat de vegetació i no te res d'arquitectura mallorquina. Típic hotel hortera amb ostentació pel marbre, or, etc. Només li falten els ullals d'elefant a la entrada.

Valoración:34menosmas

Reme
Hace más de 3 años

En lugar de hacer propaganda, UH podría investigar de dónde viene el capital que se ha usado para destrozar la naturaleza mallorquina.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2