Vista de Estellencs. | Joan Socies

TW
5

Un nuevo corte en una de las carreteras de acceso a Estellencs ha indignado a su alcalde, Bartomeu Jover, que ya se quejó en su momento de la incidencia negativa de estos cortes debido a algunas pruebas deportivas en plena temporada. Incluso abogaba por cortes intermitentes.

En esta ocasión, la carretera procedente de Andratx permanecerá cerrada al tráfico este sábado desde las 8,30 hasta las 13,30 y de las 15,30 hasta las 19,30 horas por la realización de la Pujada a Sa Gramola, un rally automovilístico que se enmarca en la celebración de las fiestas de Andratx.

Noticias relacionadas

Jover se quejó este viernes de la falta de «delicadeza» por parte del Ajuntament de Andratx por no haberse puesto siquiera en contacto con ellos. También señalaba que estos cortes suponen pérdidas para los restaurantes de Estellencs, que pueden ver reducidas sus cajas en más de un 24 por ciento en este fin de semana.

Por su parte, el alcalde de Andratx, Jaume Porsell, aseguró a Ultima Hora que se pondría en contacto con Jover, pero también señalaba que es una acontecimiento que tiene mucha demanda por parte de los ciudadanos y que hace ya dieciséis años que se celebra.