El Colegio de Veterinarios cuestiona la identificación de los perros por el ADN

| Inca |

Valorar:
preload
Àngel Garcia.

Àngel Garcia.

16-02-2016 | Maria Nadal

El Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas Baleares (COVIB) considera «muy discutible y cuestionable» la identificación por ADN de los perros tal y como plantea la nueva ordenanza de animales domésticos que impulsa el regidor de Medio Ambient de Inca, Àngel Garcia.

Aunque el COVIB considera muy positiva la iniciativa de mejorar la regulación para la tenencia de animales, recuerda que ya comunicó al Ajuntament su «escepticismo» sobre las pruebas de ADN y se pone a disposición del Consistorio para que se replantee esta opción.

Desde el Colegio de Veterinarios creen que la identificación electrónica del animal es suficiente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quin berenar!
Hace más de 3 años

Fernandito i Zasquito.

Vos heu plantejat qui replegarà ses merdes i les conservarà per mantenir intacte s ADN.?. O qui pagarà i mantindrà es sistema informàtic?. La patrulla de mierda.?. li podem cercar un millor no "MierdADN" , "ADNa Mierda"?. No sé, ses opcions són múltiples.

Podeu anar a demanar hi feina.Gratis, és clar. No hi ha doblers per res però per replegar i analitzar merda de ca sí que n hi ha?

Valoración:1menosmas

Me vale
Hace más de 3 años

ADN, y quien lo pagará,supongo que los dueños de los perros,

Valoración:1menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 3 años

¡Claro! Le pondrán un GPS a las mierdas y gracias al chip electrónico podrán hacer un seguimiento hasta llegar al domicilio del can. Así de sencillo.

Valoración:5menosmas

j,b
Hace más de 3 años

bueno ya sabemos otra manera que van a recaudar dinero donde ira destinado la recaudacion ,no identifican eso otro robo a los ciudadanos de inca ,, donde iran a parar esos para sacar dinero no nos dejaran vivir en paz

Valoración:0menosmas

Zasca
Hace más de 3 años

"Desde el Colegio de Veterinarios creen que la identificación electrónica del animal es suficiente." Claro, pero las mierdas que van dejando no llevan chip, entonces.. no me sirve.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1