El Club Nàutic s’Arenal de Llucmajor desiste de ampliar el puerto deportivo

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
Imagen de la entrada del Club Nàutic s'Arenal.

Imagen de la entrada del Club Nàutic s'Arenal.

23-06-2016

La Comissió Balear de Medi Ambient ha archivado la petición del Club Nàutic de s’Arenal, en Llucmajor, al desistir esta entidad de llevar a cabo su proyecto de ampliación del puerto deportivo y de la playa.

El proyecto impulsado entre los años 2012 y 2013 pretendía construir 155 nuevos amarres para barcos de entre 20 y 30 metros de eslora y ampliar el club náutico de las actuales 12,3 hectáreas a las 21,7.

También preveía crear 589 plazas de aparcamiento, nuevos edificios, depósitos de combustible e, incluso, cambiar la bocana del puerto dragando miles de metros cuadrados.

La actual junta directiva del Club ya había comunicado de manera oficial al gobierno municipal del Ajuntament de Llucmajor (Més-PSOE-PI) su intención de desistir de este proyecto. Desde el gobierno manifiestan su satisfacción por la nueva postura de la directiva ya que se habían mostrado contrarios a esta ampliación y habían denunciado la ocultación de información por parte del anterior equipo de gobierno municipal sobre el macro proyecto de ampliación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reserva marina.
Hace más de 3 años

Como piden ampliar el club si están pegados a una reserva marina. En que quedamos, en proteger el medio marino o todo es un cuento con intereses. Más bien lo segundo.

Valoración:0menosmas

sergio
Hace más de 3 años

estan locos en ese club. para usar la rampa para dejar la embarcacion ya te piden muchisimo y los pegas que tienen. unas tarifas demasiado altas imposible para la gente normal y su barquita de 6 metros para poder salir a pescar :(

Valoración:1menosmas

Es nin
Hace más de 3 años

La adirectiva es incapaz de llenar los amares vacíos por su mala gestión y política de precios por lo sería un absurdo endeudarse más. Como socio de número me alegro. A ver si consiguen un club que no sea "para unos pocos", o para "los mismos de siempre"

Valoración:6menosmas

Claro
Hace más de 3 años

Este es el modelo, no mas crecimiento, los de Alcudia que aprendan.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1