Imagen de los artículos confiscados. | Ajuntament de Son Servera

TW
0

La Policía Local de Son Servera ha intervenido un total de 75 artículos de lujo falsificados en el mercado de Cala Millor, que tiene lugar cada lunes los meses de verano.

Entre los objetos incautados hay bolsos de marca, relojes de alta calidad y gafas de sol falsificadas de reconocidas marcas de lujo.

Según el jefe de Policía Local, Pep Lluís Soler, este operativo responde a una campaña de control exhaustivo iniciada en el término municipal para evitar la venta fraudulenta de determinados artículos.

«Los comerciantes de la zona costera del municipio se habían quejado en reiteradas ocasiones de la venta de falsificaciones de productos y artículos a la venta en las tiendas y establecimientos especializados que ofertan marcas de lujo que luego se pueden encontrar falsificadas en el mercado». «Es una venta ilegal que debemos combatir a través de controles rigurosos», dijo el el jefe de la policía.

Según informan desde el Consistorio los artículos confiscados proceden a dos puestos de venta ambulante propiedad de dos hombres de origen marroquí a los que se sancionará según la ordenanza municipal de mercados y se retirará su licencia de actividad dado que son reincidentes. También se dará conocimiento a la autoridad judicial.