El GOB limpia el litoral de sa Canova de Artà y entrega los Premis Alzina al compromiso

| Colònia de Sant Pere, Mallorca |

Valorar:
preload
Responsables del GOB con algunos de los premiados como APAEMA, Al Molinar Port Petit y la Associació d’Agents Mediambientals.

Responsables del GOB con algunos de los premiados como APAEMA, Al Molinar Port Petit y la Associació d’Agents Mediambientals.

18-06-2016Guillem Mas

El Grup d’Ornitologia Balear (GOB) entregó este sábado los Premis Alzina y los Premis Ciment, en el marco de la celebración de su tradicional cita con sus socios y simpatizantes en el Casal de Colònies de la Colònia de Sant Pere, en Artà.

En esta edición, los Premis Alzina 2016 distinguieron al grupo de arquitectos que ha hecho posible la rehabilitación de la Trapa gracias a Caixa Colonya y al micromecenazgo, el geógrafo y profesor Ivan Murray y la Associació de Productors d’Agricultura Ecològica de Mallorca (APAEMA) que destacó la gran demanda que existe en este sector.

Como el año pasado no llevó a cabo este encuentro, también se hizo entrega de estos galardones a los premiados de 2014 que fueron la Associació d’Agents Mediambientals, al polifacético Miquel Àngel Llonovoy y a la plataforma vecinal Al Molinar Port Petit.

Los Premis Ciment recayeron en la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Inma de Benito, por su oposición al impuesto turístico del Govern; a la junta directiva del Club Nàutic de es Molinar por su proyecto de ampliación del puerto deportivo y al Ajuntament de Santa Margalida por sus intenciones de promover un chiringuito en la playa de Son Serra.

Además, se rubricó el acuerdo entre el GOB y APAEMA mediante el cual los productores de agricultura ecológica asesorarán a los ecologistas en cuestiones de la Trapa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace más de 3 años

estas muy equivocado, soy ecologista, pero no me gusta que cuando un gobierno de izquierdas lo hace rematadamente mal.. el GOB se calla y no les mete caña. están totalmente politizados.

Valoración:4menosmas

Quesefo Tin
Hace más de 3 años

Aquesta púrria odia a mort al GOB. El motiu és que els ecologistes s´oposen a que se facin desastres mediambientals, mentre que ells son corruptes i adoradors de corruptes. Quesef0tin.

Valoración:-4menosmas

veinat
Hace más de 3 años

el único premio que realmente quiero es que pongan de una vez autobuses eléctricos y que den facilidades para que la gente compre coches eléctricos,, pero claro, aquí parece que si no montas una plataforma con la bendición del govern balear o del excelentisimo ayundamiento de hila, no puedes ni sugerir lo que deberian hacer.. pues bien, para que pagamos a los políticos,, que se ocupen ellos de hacer bien las cosas y que los ciudadanos no tengamos que montar un cristo o una plataforma o como le quieras llamar.. ya esta bien de burocracía..

Valoración:-1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 3 años

Es pobre veinat segueix fent de les seves. Esta bastant trabucadet, està molt be lo de voler els vbusos electrics i jo hi estic a favor, ara be que el que un grup de gent, que no sabem si es en veinat i els cuatre amics coincidesquin en aquesta idea, no els dona absolutament cap dret a primer batiarse com a plataforma (es un brindis al sol) i segon a pernsarse que ja tenen dret a demanar i llamentarse que no sels hi hagui donat un premi que, naturalment recolliria es veinat (de no se sap on). Miri constituir una plataforma (que no passa d'esser una associació) es molt pero molt senzill, i no gens costós. Una vegada constituida facin feina, perque d'aquesta plataforma res es sap ni qui es ni quina feina fan ni tan siquiera que haguin fet algo, i per lo vist ja pretenen que sels hi donin premis sensa esser ningú amb dret a que sels doni, es a dir a formar un grup llegalment constituit. Sorprenent per part des veinat que sen omple la boca am mencions a la llei.

Valoración:-5menosmas

uep
Hace más de 3 años

Jo li donaria el premi alzina a en Joan Juan, per 22 anys de feina a la Trapa, pel seu compromís i dedicació i per ser una magnífica persona. Persones com ell ja no se'n fan!

Valoración:1menosmas

veinat
Hace más de 3 años

@sorell,, no se si perteneces al GOB o no,, pero lo que está claro es que tu tampoco estás por lo de los autobuses eléctricos.. por que si hay que tener una plataforma legalmente establecida para querer y pedir que dejen de contaminarnos los super contaminantes autobuses que actualmente recorren la ciudad,,vamos listos..

Valoración:2menosmas

sorell
Hace más de 3 años

Esa plataforma, Volem autobús elèctric no existe en Balears. Primero la fundas, veinat, y luego os implicáis, lucháis, y finalmente, os presentáis a los premios. A lo mejor al que le gusta la gasolina eres tú, veinat, ya que el politizado eres tú. Aquí siempre criticando al GOB sin ton ni son.

Valoración:-9menosmas

veinat
Hace más de 3 años

está muy bien que el GOB de estos premios, pero tienen que reconocer su politización total,, al no dar premio a la plataforma, VOLEM AUTOBÚS ELÈCTRIC...para no herir la susceptibilidad de HILA, al que obviamente no le interesa para nada el tema... y es que a HILA.. le gusta la gasolina, como le gusta la gasolina.¡

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1