El Govern no tiene resuelto la falta de párking de es Trenc en plena temporada turística

| Ses Covetes, Campos |

Valorar:
preload
Desde que se clausuraron los aparcamientos alegales en 2014, el caos circulatorio en ses Covetes se repite a diario durante la temporada alta de verano.

Desde que se clausuraron los aparcamientos alegales en 2014, el caos circulatorio en ses Covetes se repite a diario durante la temporada alta de verano.

05-07-2015 | J. Socies

El Govern todavía no tiene resuelto, en plena temporada turística, los problemas de aparcamiento en la zona de ses Covetes y es Trenc. A diario y desde hace varios fines de semana, el caos circulatorio se apodera de este emblemático enclave natural de la costa de Campos.

En estos momentos, y a petición de los vecinos con el apoyo del propio Ajuntament, la Conselleria de Territori, Energia i Mobilitat está estudiando la posibilidad de habilitar minibuses desde sa Ràpita para trasladar a turistas y bañistas hasta ses Covetes.

Desde la Conselleria se ha informado que se prevé que la solución final se anuncie «en el menor tiempo posible», a la vez que se comprometen a «satisfacer las demandas de los vecinos, comerciantes y del propio Ajuntament de Campos».

Se descarta la primera opción que se planteó con autobuses de 12 metros con salida desde Campos. El alcalde Sebastià Sagreras considera que «la mejor opción son los minibuses ya que se adaptan mejor a los accesos a ses Covetes y nos permiten mantener las 32 plazas de aparcamiento en zona azul que, queramos o no, están regulados». El primer edil también rechazó el cierre de la carretera de las 11 a las 18 horas de la tarde. Mientras tanto, los aparcamiento alegales que se clausuraron en 2014 continúan cerrados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ROBERTO
Hace más de 3 años

Lo que hay que hacer todos los afectados es poner reclamación al govern balear , cuantas más reclamaciones mejor por qué no es normal lo que han liado con el parquín a ver si queremos ir a estrenc por qué tenemos que estar en esta situación bastante dinero sacan de impuestos como para no dejarnos aparcar es UNA VERGÜENZA tienen que a ver intereses ocultos no es normal el pitóte que han liado desde el govern hay que poner reclamaciones aunque sea vía online en la página de govern para que solucionen ip-sofacto esta situación

Valoración:1menosmas

No es tan complicado
Hace más de 3 años

Desde S'estányol se podrían habilitar barcas para ir dejando a los visitantes en distintos puntos de Es trenc

Valoración:0menosmas

Toni de sa bahía
Hace más de 3 años

Primero tienen que consultar a sus asesores, luego pedir un informe a una empresa (mejor a dedo sin concurso) y por último tomar una decisión, con la premisa "cuanto más prohibido mejor protegido"

Valoración:1menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

Os kejais pero seguis pagando tiket y asi no se arregla

Valoración:4menosmas

mcamen
Hace más de 3 años

Estamos gobernados por una pandilla de inútiles. No tan sólo no han arraglado del problema del aparcamiento, sino que, el Consell no dice ni "mu" sobre la reforma de la carretera. Y estamos de nuevo en verano. Dios nos ayude !!!!

Valoración:12menosmas

Inutilidad
Hace más de 3 años

Ni el de Son Espases (promesa electoral), resolver problemas, nada de nada, eso si, son muy generosos con nuestro dinero

Valoración:9menosmas

Pelas
Hace más de 3 años

Yo creo que SI esta arreglado. Con las multas tienen un buen pozo de dinero. No creo que les interese perder toda esta pasta.

Valoración:5menosmas

Angelcaído
Hace más de 3 años

El GOVERN no ha resuelto ningún tema desde que fue elegido.....se limito a regar de millones a los camisetas verdes y a los de las tractoradas....res Mes

Valoración:10menosmas

samoixanegre
Hace más de 3 años

Que sorpresa, ha vuelto el verano¡¡¡, y a esta gente le viene grande su silla, que les vamos a hacer, se juntaron porque solos no eran nadie y así ocupan los poderes de los que no sosn acreedores, ...puta lástima...(con perdón)

...y habrá gente que les siga votando?...

Valoración:7menosmas

sobrasada mortal
Hace más de 3 años

Pasarán cuatro años y esto seguirá igual. Velocidad mallorquina.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2