Reus niega malestar en el seno del partido. | Redacción Local

TW
7

Las discrepancias de posiciones sobre la moción de censura que planea en el Ajuntament de Maria para desbancar al PP ha provocado una grave crisis interna en MÉS que se ha saldado con la dimisión de diez candidatos a regidor.

En el pleno del lunes por la noche, el número tres de la lista, Miquel Morey, presentó su dimisión y su puesto lo ocupará el primer suplente de Més, Jaume Ferriol, durante el próximo pleno. A pesar de las voces que apuntan a cierto malestar en el seno del partido, el dirigente de Més Antoni Reus desmintió estas afirmaciones y apuntó a que la renuncia del cargo de regidor de todos los miembros de la lista se debe a que «por diferentes motivos personales no pueden afrontar las responsabilidades de ser edil».

Noticias relacionadas

Reus recordó que «se está preparando una moción de censura y se ha elegido a un perfil que pueda afrontar las negociaciones y esté preparado para gestionar y entrar a formar parte del equipo de gobierno».

Siempre según las declaraciones de Antoni Reus «se ha buscado conseguir un buen tándem para afrontar la moción». Tándem que estará formado por Guillem Jordà y Jaume Ferriol.