Diez dimisiones en MÉS per Maria por la crisis de la moción de censura

| Maria de la Salut |

Valorar:
preload
Reus niega malestar en el seno del partido.

Reus niega malestar en el seno del partido.

29-07-2015Redacción Local

Las discrepancias de posiciones sobre la moción de censura que planea en el Ajuntament de Maria para desbancar al PP ha provocado una grave crisis interna en MÉS que se ha saldado con la dimisión de diez candidatos a regidor.

En el pleno del lunes por la noche, el número tres de la lista, Miquel Morey, presentó su dimisión y su puesto lo ocupará el primer suplente de Més, Jaume Ferriol, durante el próximo pleno. A pesar de las voces que apuntan a cierto malestar en el seno del partido, el dirigente de Més Antoni Reus desmintió estas afirmaciones y apuntó a que la renuncia del cargo de regidor de todos los miembros de la lista se debe a que «por diferentes motivos personales no pueden afrontar las responsabilidades de ser edil».

Reus recordó que «se está preparando una moción de censura y se ha elegido a un perfil que pueda afrontar las negociaciones y esté preparado para gestionar y entrar a formar parte del equipo de gobierno».

Siempre según las declaraciones de Antoni Reus «se ha buscado conseguir un buen tándem para afrontar la moción». Tándem que estará formado por Guillem Jordà y Jaume Ferriol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un espeñol mallorquí
Hace más de 3 años

Sebeus ques un FOBIOLE?

Valoración:menosmas

veïnat estorat
Hace más de 3 años

A María, el poble on es fan els millors camaiots de Mallorca, gent con en Reus sols treballen per tal de fer sonar les mamballetes perque Convergència (PI) margalidana faci caure el PP i ompli de lios Maria.

Valoración:7menosmas

izquierdista indignado
Hace más de 3 años

MES es solo un club de viejos mediocres vividores a costa de lo que sea que, por superar la media de mediocridad y falta de fiabilidad, fueron relegados por el rancio caciquismo que les financia a un partido de "izquierdas" que asegure que la IZQUIERDA no progrese. No engañan a nadie pese a las superinfulas que se gastan y NADIE les ha querido votar nunca.

Con los podemitas mallorquines esta claro que NO SE PUEDE

Valoración:12menosmas

Furilo
Hace más de 3 años

Reus, no tho creus ni tu, dels 11 de la llista, quede un. Que no te dones compte que son 10, si 10 persones, que han renunciat. Si fos un equip de futbol heurieu llevat, el cap..... no tota la plantilla. Has parlat ?? amb la gent que ha renunciat, aixi sabries el motiu.

Valoración:18menosmas

forastercaído
Hace más de 3 años

A diferencia del PP, partits com MÉS i partits independents han de tirar d'amistats i familiars per poder fer una llista paritaria. No solen oferir favors a canvi com en altres agrupacions i la feina se la menjen els 4 caps de llista... si te falla qualqu passa això... has de complir.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Aquests de PODEMOS-MES se pensen que som beneits. Com es possible que pensin que podem creure això.

Valoración:23menosmas

Nacionalista
Hace más de 3 años

Reus era Independiente, luego separatista y ahora filopodemita Vete ja!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1