Denuncian que las obras del chiringuito de Son Serra siguen pese al expediente

| Santa Margalida |

Valorar:

La plataforma SOS Son Serra denunció este viernes a través de su cuenta en Twitter que las obras del chiringuito privado siguen pese al expediente de la Agència de Disciplina Urbanística.

En la foto colgada por la plataforma puede apreciarse que el promotor ha empezado a instalar tablones de madera con el propósito –supuestamente– de nivelar el suelo del solar con el chiringuito prefabricado. A juicio de SOS Son Serra, la actuación podría ser irregular, al confirmarse que el promotor no dispone todavía de la preceptiva autorización.

El chiringuito fue instalado la semana pasada sin licencia. Un vecino miembro de SOS Son Serra formuló una denuncia ante el Consell de Mallorca y la Agència de Disciplina Urbanística anunció poco después la incoación de un expediente. El Consistorio viler anunció otro expediente.

Fuentes del Consell de Mallorca informaron este viernes de que un inspector se personará el lunes en Son Serra y determinará si la actuación se ajusta o no a la normativa. De confirmarse que es irregular se le advertirá de que debe paralizar la instalación en un plazo de 48 horas y que, de ignorar el aviso, se le precintará la obra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Roberto Tur
Hace más de 3 años

Si les botigues o els cafés de Son Serra no pagan a l'Ajuntament ja seria l'acabose que Urbanisme fes cas a les infraccions denunicades.

Valoración:-1menosmas

ciutadà lliure
Hace más de 3 años

A qui extranya que l'Ajuntament faci de no saber que el "xibiu" de l'homo de palla del regidor va endevant si Urbanisme no fa cas de les denúncies per obres il·legals fetes pels ciutadans de Son Serra. Això es una rèplica de "la ciudad sin ley"

Valoración:-1menosmas

Papi
Hace más de 3 años

No se como podeis dar tanta vueltas ala higuera, estos de sos!!'k jente tan hdp , yo si fuera ek dueño los pondria a caldo a estos cuatro estaterrestres

Valoración:3menosmas

Vilero
Hace más de 3 años

Amb tota la connivènvia de l'Ajuntamente i qué vos pensau?

Valoración:2menosmas

Bars que no tanquen a se seva hora
Hace más de 3 años

L'inspector que faci una volteta per tots els bars de la zona. Que n'hi ha que se pensen tenir un local nocturn i tanquen a s'hora que ells volen. Tothom ha de creure.

Valoración:16menosmas

alfombrado
Hace más de 3 años

Se nota el color de los activistas, todo lo que genera dinero está mal. No se atreven a decir ni MU de lo de Ses Casetes des Capellans. Una URBANIZACIÓN ILEGAL que está en zona protegida.

Valoración:10menosmas

Margalida
Hace más de 3 años

S'ha d'obrir ben aviat que hi ha un duret a guanyar! A més tot quedarà en família. Es tinent de Batle te bo i te un familiar que te un solar a primera fila, llevat s'aturada del bus del davant, perquè no tapi les vistes i després hi ficar a fer feina sa tia, sa cosina i sa padrina. Tot quedarà en família vilera.

Valoración:9menosmas

Gin tónic
Hace más de 3 años

Que lo abran cuanto antes,,,quina setadaaaaa!!!

Valoración:3menosmas

albert
Hace más de 3 años

Dejen de destrozar la isla en nombre del progreso y del dinero , NO AL CHIRINGUITO, y luchemos para que el turismo de calidad y sostenible sea nuestra principal fuente de ingresos .

Valoración:2menosmas

ElQPaga
Hace más de 3 años

Salta la alarma en las filas del Pacte:

- ¡Tui, tuí, tui, alarma roja, peligro de creación de puestos de trabajo!

- Rápido a denunciar y movilizar. Hay que impedirlo a toda costa no sea salgamos de la crisis y la gente deje de votar populismo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2