El PP denuncia la falta de mantenimiento en los ‘qanats’

| Inca |

Valorar:
preload
El PP denuncia el mal estado de los qanats en Inca.

El PP denuncia el mal estado de los qanats en Inca.

Maria Nadal

Aunque el Ajuntament de Inca y el Consell de Mallorca se comprometieron hace un año a buscar subvenciones para mejorar el patrimonio de la ciudad «no se ha hecho nada de nada en pro del patrimonio». Así lo asegura el regidor del PP Antonio Aguilar quien recalca que «prueba de ello es la falta de mantenimiento total en los ‘qanats’ y la Font Vella».

Los ‘populares’ alertan del «abandono total» de estos elementos y resaltan que el acceso a los ‘qanats’ «está abierto y la gente entra y hace fuego, hay trastos e incluso algunos duermen ahí».

El regidor de Cultura, Antoni Rodríguez, recordó que «el PP dejó perder un proyecto de Abaqua de 60.000 euros para rehabilitar los ‘qanats’ y ahora estudiamos recuperarlo». Para evitar más su degradación, Rodríguez añadió que «evaluamos la posibilidad de tapiar el acceso para evitar peligros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anal Fabet
Hace más de 4 años

@ EnBonMallorquí: En bon mallorquí com se escriu: Jaume o Yaume, o Yauma? Gracies.

Valoración:0menosmas

Quinabarra
Hace más de 4 años

I com així no s´en van cuidar quan governaven ells? Si fossin tan bons governant com per posar mal, tt aniria millor.

Valoración:7menosmas

Ensofranat
Hace más de 4 años

El PP (des)governà Inca més de 20 anys... De què se queixen? Volen que tot estigui bé en un any? Callau un poc i acotar es cap. No teniu vergonya d'haver deixat una Inca desastrosa? No fos avergonyiu d'haver-ho fet tan malament? Cretins!

Valoración:8menosmas

teofilo
Hace más de 4 años

La gentuza del PP no se cansa de hacer el ridículo. Son una banda criminal organizada y siguen funcionando......mierda de justicia

Valoración:6menosmas

EnBonMallorquí
Hace más de 4 años

Sa mayoríe de carrés petexen de lo matex: falta de manteniment, forads a s'asfalt, miralls que romputs o tan bruts que no se veu res, aceras destartaladas, discos en graffiti per tot, fa falta més manteniment, sr. bal.le y menos fotos!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1