Calvià se une contra la realización de filmaciones que dañen la imagen del municipio

| Calvià |

Valorar:
preload
Momento de la reunión entre representantes del Govern, del Ajuntament y del sector privado.

Momento de la reunión entre representantes del Govern, del Ajuntament y del sector privado.

Ajuntament de Calvià

El Ajuntament de Calvià, Govern Balear y el sector privado han adoptado de forma «unánime» el compromiso de rechazar la realización de cualquier filmación que dañé la imagen de este municipio como destino turístico.

Este compromiso se ha adoptado durante la reunión que este miércoles han mantenido representantes del Ajuntament de Calvià, Govern, Asociación Hotelera de Magaluf, cadenas hoteleras, discotecas y otros establecimientos de ocio.

La reunión se ha celebrado un día después de que el Consistorio de Calviá anunciara que había denegado a la productora Lima Pictures de la cadena de televisión MTV, la licencia para filmar en el municipio el «reality show» británico Geordie Shore, por considerar que carece del «interés público que exige la ley» para autorizar esta actividad.

«No es una lucha en la que las administraciones están solas, es el destino que dice no», ha indicado el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, al final de la reunión

El alcalde ha añadido que «el freno de mano que se pone a los excesos, no tiene marcha atrás».

Por su parte, la directora general de Turismo del Govern, Pilar Carbonell, ha destacado la importancia de obtener el compromiso de los empresarios a los que «se les ha pedido que sean responsables"

«El cambio de modelo, la reconversión de Magaluf no tiene marcha atrás. Queremos que sea modelo de reconversión, pero no lo podemos hacer solos», ha señalado Carbnell.

El «reality show» británico «Geordie Shore» sigue el quehacer cotidiano de varios jóvenes concursantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gARRas
Hace más de 4 años

La imagen de Calviá ha mejorado solamente en no haber caído en las gaRRas DEL COMISIONISTA RECAUDADOR ALZAMORA, con eso ya ha mejorado muchísimo. FUERA LAS COMISIONISTAS.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1