Cerca de 200 quejas de turistas en dos días por la mala gestión del Port de Pollença

| Port de Pollença |

Valorar:
preload
En plena temporada turística, la playa del Port de Pollença aún no tiene instaladas las sombrillas y hamacas.

En plena temporada turística, la playa del Port de Pollença aún no tiene instaladas las sombrillas y hamacas.

03-06-2016

La puesta en marcha de una recogida de firmas en una plataforma digital para denunciar la falta de servicios en las playas de Pollença y el mal estado de la primera linea del Port ha tenido un éxito rotundo. En solo dos días se han registrado casi 200 firmas e infinidad de comentarios de turistas, mayoritariamente del Reino Unido, que han mostrado su malestar y han denunciado la mala gestión de la zona turística de Badia Nord.

El retraso en la adjudicación de la explotación de las playas ha provocado la puesta en marcha de esta recogida de firmas que se entregará al Ajuntament de Pollença. Pero además de la falta de tumbonas y sombrillas, los turistas también denuncian las obras ejecutadas este invierno en la primera línea del Port y cuyos continuos retrasos han provocado las quejas de los turistas que amenazan en pasar sus días de vacaciones en otro lugar de Mallorca.

En la plataforma digital se pueden leer comentarios de algunos turistas que han pasado sus vacaciones desde los seis años en el Port de Pollença y lamentan el «caos en las playas y con las obras de semipeatonalización de la primera línea». Además, aseguran que algunas agencias de viajes de Inglaterra recomiendan a sus clientes que no escojan el Port de Pollença por la falta de servicios y las consecuencias de las obras inacabadas del paseo marítimo. «Todos estos hechos tienen un impacto devastador sobre el turismo», según una inglesa. Otro turista que tiene una estancia reservada en el Moll avisaba de que «si la playa no está lista cuando llegue el 27 de junio, pasaré mis vacaciones en Alcúdia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

lluis
Hace más de 3 años

Si claro, no dimiten cuando roban millones de euros y van a dimitir ahora por no poner cuatro hamacas y cuatro sombrillas... Si es que...

Valoración:2menosmas

Plaje verge
Hace más de 3 años

Vaja foto,done gogx,voure un plaje nete,com realment es sa naturelça.

Valoración:-3menosmas

Uno de aqui
Hace más de 3 años

Por dar ideas creo que prácticas y que darían un toque al servicio que se supone debe darse al turismo y a la población en general, no estarían nada mal, duchas solares, lavapies en salidas de la playa para que la gente salga sin arena a la calle, y menos sombrillas fijas. Los bancos de hormigón antiguos y horrorosos, cambiarlos por algo más bonito y práctico. En fín, ya se sabe que sobre gustos, colores, pero insisto en que la relación cambios/costes, no es de lo más satisfactorio. Hay que prestar atención a como están de sucias las aceras de cemento (manchadas y chicles) y nada más acaba de empezar la temporada, veremos al final como quedan.

Valoración:7menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Valla porquería de obra que han hecho en el paseo, pero que han hecho? Quitar aparcamientos, poner cemento, badenes que te dejas ahí las bajeras del coche, que lástima de dinero. Lo que tenéis es que poner duchas por la playa, parques para mayores con máquinas de gimnasio que creo que es el único pueblo de España que no tiene. En fin.... Lo hacéis de pena!

Valoración:2menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Esto que los turistas se quejan no es cierto ,se lo inventa la oposicion municipal ,estan dando pataletas porque a estas alturas se creian que ya estarian gobernando y les ha salido el tiro por la culata,todo loque esta pasando es su herencia,ojala po el bien de Pollensa no vuelvan a gobernar.

Valoración:3menosmas

Maria
Hace más de 3 años

El actual equipo municipal intenta ser transparente y claro con la herencia que le ha tocado lo tiene muy dificil,intentan hacerlo bien y se les echan encima,esto pasa cuando se viene de una dictadura caciquil.

Valoración:-7menosmas

Yo
Hace más de 3 años

Todo este desproposito tiene un nombre y todos los que vivimos en Pollensa lo sabemos,un concejal que debe dimitir ya.

Valoración:11menosmas

para tanta gloria
Hace más de 3 años

No te han dejado claro todos los mallorquines que vivimos de los turistas? pues ala, segun ellos es asi, deciden ellos por nosotros porque vivimos de ellos, asi que les llamaremos para que voten el 26j y eljan por nosotros tambien, porque vivimos de ellos y ellos mandan, les doy mi casa tambien, porque vivimos de ellos y le debo la vida a los borrachos alemanes que vienen aqui a llenar de mierda la playa, pero vivimos de ellos y todo esta bien

Valoración:0menosmas

Tanta gloria si se van
Hace más de 3 años

Ahora van a decirnos los turistas lo que tenemos que hacer en nuestra tierra. Ser mallorquín al final no servirá para nada, todos los extranjeros se ríen de nosotros continuamente. De risa y asco este país y este Govern.

Valoración:9menosmas

Uno de aqui
Hace más de 3 años

Gustos aparte, pienso que el problema es el dinero que se ha gastado para tan poco. Se podria haber ampliado el parking frente club nautico por ejemplo, que si es necesario. Pero quitar las baldosas para poner cemento y dejar mas o menos como estaba, la verdad que no le veo la necesidad. El dinero público debe gastarse con muchísimo tacto y no porque sí.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3