El Consistorio de Llucmajor pone en marcha un plan para disminuir el paro

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
La regidora Almagro, con las responsables del área.

La regidora Almagro, con las responsables del área.

02-06-2016 | Ajuntament de Llucmajor

El Ajuntament de Llucmajor apuesta por la regeneración de empleo. Por ello ha activado un plan de choque que «pretende estimular la creación de nuevos puestos de trabajo y empresas en el municipio y fomentar así la disminución de la tasa de paro y reactivar la economía local», señala la regidora de Polítiques Actives d’Ocupació, Francisca Almagro.

La dependencia del turismo hace que se preste más atención a aquellos colectivos que presenten un mayor nivel de dificultad a la hora de encontrar un trabajo.

El plan de ocupación se divide en cuatro objetivos principales: la creación de una agencia municipal de colocación, la potenciación del área de Polítiques Activis d’Ocupació del Ajuntament, el impulso de la formación para el trabajador y el fomento del empleo tanto por cuenta de terceros, como con apoyo a los emprendedores. También se pretende crear una Fira d’Ocupació.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace más de 3 años

Pues muy bien,teatro y comedias como todos los ayuntamientos perroflautas,y eso de la paridad ¿a esta gente no les dice algo?,es que como siempre andan tocando las narices con esos temas pues en la foto no se ve más que mujeres,y ya se sabe con estos tan dado a eso de amigos-amigas,españoles -españolas,etcetc

Valoración:menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Muy buena iniciativa! Seguid así aunque siempre habrá algún resentido que os critique. Ya se sabe, criticar por criticar es muy fácil.

Valoración:-1menosmas

Marieta
Hace más de 3 años

Más gasto inmenso para cuatro tonterías y dos cursos, y a la iniciativa privada que les den, eso sí, más amiguetes colocados.

Valoración:3menosmas

pere
Hace más de 3 años

De momento ya han despedido a los de protección civil, que son voluntarios y no cobran nada. Deberían de cuidarlos mucho porque dedican muchas horas para el municipio y sin cobrar.

Valoración:6menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

1.- ¿Por qué no lo hicieron al principio de la legislatura? 2.- ¿Tienen algún plan real o solo es palabrería y más gastos?? 3.- Dentro de nada entra el nuevo alcalde y puede cambiar todo

Valoración:8menosmas

quins ous que tenen!
Hace más de 3 años

Pues a ver cuando convocan oposiciones y se dejan de cachondeos.

Valoración:-6menosmas

Joaquin
Hace más de 3 años

El Ayuntamiento más incapaz de todo Baleares, con diferencia.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1