El centro de Son Servera se cierra al tráfico todos los días hasta septiembre

| Son Servera |

Valorar:

El centro de de Son Servera estará cerrado al tráfico de vehículos hasta el 15 de septiembre durante todos los días y en determinados horarios. De lunes a viernes no podrán circular coches desde las 20 hasta las 24 horas; los sábados, el cierre es de las 16 a 24 horas, y en domingos y festivos se producirá desde las 12 hasta las 24 horas.

La zona de circulación restringida (Acire), entró en vigor a principios de año, pero ahora se cambia el horario.

Según explicó el regidor de movilidad, Sergio Valbuena, «la ordenanza lleva un cierto tiempo funcionando y de cada vez va mejor. Ahora se cierra a diario». Así explicaba que «el espíritu de esta ordenanza es el de conseguir un centro del pueblo dinámico y seguro para poder disfrutar entre todos. Que con el buen tiempo la gente pueda disfrutar más de estar en la plaza».

Asimismo aseguraba que «al principio se impusieron bastantes multas, pero ahora la gente está más concienciada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Margalida
Hace más de 3 años

Molt bona iniciativa! A veure si serveix d'exemple a altres municipis

Valoración:0menosmas

Ciudadano de a pie
Hace más de 3 años

Es denigrante y vergonzoso se han hinchado a poner multas. Son tod@s iguales de espabilaos. A llenarse el bolsillo a Costa del contribuyente.

Valoración:-1menosmas

Otro serverí
Hace más de 3 años

Ya de paso también podrían prohibir a los niños jugar a pelota , bicicleta, y enseñarles que las papeleras son para tirar papeles, plásticos, latas y ....... Que los perritos tan monos no cagan Flores y que si quieren poner orden y tener un centro del pueblo agradable pues que lo hagan de verdad.

Valoración:4menosmas

Serveri
Hace más de 3 años

Gran medida, ya era hora de que un gobierno llevase a cabo una ordenanza como el acire. Somos los ultimos en la cola, cuantos municipios hay que cuentan con zona acire? Son todo ventajas, menos colapso por el centro, mas tranquilodad y asi caminamos un poco, nos concienciamos y mejoramos en calidad de aire, y salud.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1