Momento de la presentación de la I Fira de Pa amb Oli de Montuïri. | Ajuntament de Montuïri

TW
1

La Plaça Major de Montuïri será el escenario de la I Fira del Pa amb Oli, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio a partir de las 20 horas y que contará con la participación de doce comercios locales. La feria, organizada por los propios comercios, con la colaboración del Ajuntament de Montuïri, tiene como principal objetivo «el dar a conocer los productos locales, así como también el de dinamizar el tejido comercial del municipio».

Dese el Consistorio informan que esta feria forma parte del proyecto de dinamización de Montuïri y es una iniciativa que parte de los responsables del Bar Es Revolt y de S'Hostal con la idea de potenciar y promocionar el municipio a través del pa amb oli.

Cada uno de los comercios participantes elaborará su propio pa amb oli y, en función del acompañamiento que lleve, tendrá un precio de uno o dos euros. Además, la velada contará con varias actuaciones musicales, así como también con servicio de barra de bebidas.

Por su parte, el alcalde de Montuïri, Joan Verger, ha agradecido la participación y la iniciativa de los restauradores y comercios del municipio, al tiempo que ha invitado a todos a asistir. «Montuïri tiene un potencial muy elevado y la iniciativa de la Fira del Pa amb Oli es un claro ejemplo. Sólo con el trabajo conjunto conseguiremos dinamizar económica y culturalmente nuestro municipio», apuntó Verger.

Los doce comercios participantes en la I Feria del Pan con Aceite son los siguientes:

- S'Hostal
- Es Revolt
- Ses Jardines
- Cent80
- Embotits Mateu Fiol
- Can Xorri
- Gelats Es Molí
- Son Bascós
- S'Embat
- El Botxo
- Forn Can Joan
- Forn Can Salat