Monjo amenaza a dos concejales de Santa Margalida con «matarles políticamente»

| Santa Margalida |

Valorar:
preload
Reus y Gamundí, en primer plano, con miembros de Suma.

Reus y Gamundí, en primer plano, con miembros de Suma.

31-05-2016 | A. Pol

El futuro alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, amenazó en un pleno celebrado este lunes con «matar políticamente» a los regidores Antoni Reus y Beatriz Gamundí, ambos de Suma, la coalición de izquierda que está en la oposición.

Según explicó Antoni Reus, al iniciarse el pleno para elegir a los integrantes de las mesas electorales del 26 de junio, Monjo pidió la palabra y reprochó a Reus y Gamundí que tergiversaran lo que él decía en los plenos y las sacaran de contexto, en referencia a las acusaciones de machismo y feminismo derivadas de otro pleno reciente.

Según el relato de Reus, el actual teniente de alcalde les hizo otros reproches relacionados con el ‘caso cintas’ y la destitución de una antigua directora del colegio. Ambos casos son de hace una decena de años.

Un año y medio atrás, Convergència (el partido de Joan Monjo) y Suma (la izquierda margalidana) gobernaban juntos. Mantenían cierta distancia, pero la relación parecía aceptablemente correcta.

Los comicios de hace un año lo cambiaron todo: Suma se negó a pactar de nuevo con Monjo, que en el último instante logró un acuerdo con el PP. Actualmente, Suma (en la oposición) se ha convertido en el principal objetivo de Monjo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep llull
Hace más de 3 años

En un pleno dice que en febrero se empezaran a poner multas; en abril dice amenaza con abrir una investigación a policías por poner mas denuncias de lo habitual; en mayo realiza manifestaciones racistas y amenaza con matar políticamente a varios políticos en un pleno, un jefe de policía de baja por acoso, un sinfín de infracciones de trafico cometida y la policía al parecer no le denuncian. Esto huele a mucho miedo y a mucha impotencia. Que hay detrás de la figura de este personaje? Porque parece todo el mundo tenerle tanto miedo?

Valoración:menosmas

Pica-Pica
Hace más de 3 años

Racisme, xenofóbia, masclisme, enchufisme, sexisme, Dins aquest marc se mou le'quip de govern de l'Ajuntamet de santa Margalida, i mesntres tant el batle se manté enclaustrat i diu si a tot com tal d'arribar a final de mes i cobrar. No hi ha escrúpols ni ètica. Que en podem esperar de un ex uemita i dun pepereo que és calificat per el mateix Monjo com un mans foredades.

Valoración:14menosmas

XJ
Hace más de 3 años

Monjo haznos un favor, retírate ya de la política!

Valoración:23menosmas

Rafel
Hace más de 3 años

Intolerable el que passa amb aquest Sr Monjo, aquest de l'oposició si volen fer bé la seva feina s'hi posen aferrar fort... Xiringuito a Son Serra a un solar a primera linea que es de família seva, la consideració amb les dones de l'Ajuntament, que de moment veig que està un poc aturat l'assumpto, i ses coses que no sabem!! Marbella a la mallorquina... No se qui ho ha dit, però no s'ha pogut expressar millor.

Valoración:19menosmas

Uep com anam
Hace más de 3 años

También en el ámbito político, es preciso realizar programas de inserción social y participación vecinal, donde todos aprendan a tratarse dela misma manera. Se deben de brindar las mismas oportunidades a todos, el acceso a la formación y a optar a un puesto de trabajo sin ser discriminado/a No olvidar que todo ser humano ha nacido de una mujer, respetar los derecchos de las mujeres y sobre todo el derecho a parir.

Valoración:9menosmas

Celebrity
Hace más de 3 años

Per mi que aqust tal Monjo és un poc "sélebre".

Valoración:14menosmas

ás seriedad
Hace más de 3 años

.Y esta foto...?, si son los que quieren gobernar, no es serio....que entre ya Abderramán.

Valoración:-20menosmas

JJp
Hace más de 3 años

El 'Jesús Gil' mallorquín. Tan esperpéntica su figura como la de sus votantes.

Valoración:43menosmas

88
Hace más de 3 años

Este hombre ha perdido los papeles completamente.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1