Calvià pone coto a los ‘tiqueteros’ en las ‘zonas calientes’ de Magaluf y Santa Ponça

| |

Valorar:
preload
El decreto de publicidad dinámica fija que los comerciales de bares, cafeterías y restaurantes sólo podrán actuar de 20 a 02.00 horas, igual que los de cafés concierto, pubs y bares musicales. Las discos y salas de fiesta, de 14 a 04.00 horas.

El decreto de publicidad dinámica fija que los comerciales de bares, cafeterías y restaurantes sólo podrán actuar de 20 a 02.00 horas, igual que los de cafés concierto, pubs y bares musicales. Las discos y salas de fiesta, de 14 a 04.00 horas.

20-05-2012 | Cristian Castro

Publicidad dinámica sí, pero en base a una inequívoca regulación y un exhaustivo control. Este es el espíritu del decreto por el Ajuntament de Calvià establece las condiciones que deberán regir la actividad de los popularmente conocidos como ‘tiqueteros’ en las zonas de marcha nocturna de Palmanova y Peguera durante la temporada estival de 2016. Sobre todo en los puntos ‘calientes’ de Magaluf y Santa Ponça, donde, según todas las estimaciones, se prevén récords de turistas.

La resolución firmada por el teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles (PSOE) –foto circular– delimita el ámbito geográfico en que los ‘tiqueteros’ podrán desplegar publicidad dinámica (reparto de propaganda en forma de tíquets y flyers) de bares y discotecas, al tiempo que fija también los horarios en que esta actividad podrá llevarse a cabo.

Asimismo, el decreto establece que cada ‘tiquetero’ deberá contar con una acreditación expedida por el Ajuntament, previo abono de una tasa y presentación de toda la documentación requerida por la Administración local en materia de contratación laboral y licencia de actividad. Los ‘tiqueteros’ deberán lucir también un chaleco de color rosa fucsia con el año 2016 estampado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace más de 3 años

Ticketeros, todos fuera! TO-DOS!! Llenan la zona de basura porque la gente (maleducados) tiran los papeles al suelo y además, que es un incordio ir caminando y que te den papelitos. Quien quiera esos papeles que vaya a recogerlos en los pubs, restaurantes, discotecas, hoteles, oficinas de información turística,... Estoy harto de tener que cogerlos y luego tirarlos a la basura y más harto aún de ver calles y playas con papeles de esos por todas partes. Vaya imagen lamentable que damos

Valoración:4menosmas

el pp fue una ruina en calvia
Hace más de 3 años

Los ticketeros regulados nunca han sido el problema, el problema siempre ha sido los ticketeros pirata que se ponen enfrente de negocios de la competencia y se los mandan a su bar. Lo que hay que hacer es sancionar al ticketero pirata y al empresario que le paga y verás como no hacen el tonto

Valoración:6menosmas

Shan
Hace más de 3 años

Yo he trabajado en magalluf durante la temporada de verano y el horario YA ES ASI. Los tiqueteros/PRs normalmente terminan de trabajar sobre las 4. Por favor, intentar controlar la problema real, como las prostitutas que ya son mas que el año pasado y solo es mayo.

Valoración:9menosmas

Amalia
Hace más de 3 años

No sé en Santa Ponça pero en Magaluf haría falta presencia policial , como en cualquier nucleo turístico europeo y si es que están no se les ve que es lo que haría falta

Valoración:8menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Solo los tiqueteros?. Y que pasa con los demás, prostitutas nigerianas, carteristas, trileros y compañía?.

Valoración:18menosmas

Cristobal
Hace más de 3 años

Si trabajar para acabar con el turismo de borrachera es poner un peto al ticketero y decirle donde se tiene que poner mal vamos y lo del chaleco monisimo, pero si les pusieran un cascabel a todos los ticketeros legales e ilegales que hay cada día no se podría aguantar el ruido de tantos que hay.

Valoración:13menosmas

Tikitero
Hace más de 3 años

Pero si antes ya habia horarios y las misma limitaciones. Lo mismo de lo mismo.

Valoración:14menosmas

llop
Hace más de 3 años

un parche sobre otro parche

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1