TW
2

El PI ha criticado este martes que las obras de la primera línea del Port de Pollença no estén acabadas y presenten defectos estructurales importantes cuando comienza la temporada turística alta y que aún no se hayan licitado los servicios adicionales en las playas del municipio.

El partido ha manifestado en un comunicado su preocupación por esta situación que considera que genera mala imagen del municipio y podría derivar en «una temporada turística corta y poco productiva» a pesar de las buenas previsiones del sector, por la «mala gestión del actual equipo de gobierno» municipal.

El PI Pollença considera «muy grave» que los playas no estén licitadas, lo que «hace que muchos turistas se vayan a otros lugares de la costa».

La formación política ha recordado que en los últimos años ha sido la Asociación de Vecinos del Port de Pollença la que se ha encargado del montaje y mantenimiento de servicios de las playas, tanto en el puerto como en Cala de Sant Vicenç de forma positiva y «dando trabajo a la gente del pueblo», ha asegurado Teresa Ferré.