Carlos Tarancón. | Redacción Digital

TW
14

El portavoz de C's Calvià en el Ajuntament, Carlos Tarancón, ha denunciado que el PSOE «está disparando el gasto en cargos públicos e inventando puestos de confianza para colocar a afiliados. «Los socialistas hicieron una campaña presumiendo de que reducirían los 17 cargos que había antes y en estos momentos ya son 20, y todos con salarios desproporcionados», ha criticado Tarancón.

Tarancón ha afirmado que «ahora se han inventado otro nuevo cargo, el de director general de Cultura, y le han otorgado funciones que desde siempre corresponden a los concejales, como ya hicieron con en el área de Deportes y la de Seguridad».

El portavoz ha criticado que el partido mayoritario del equipo de gobierno utilice la administración «como su propia agencia de colocación». Además, ha añadido que «en un solo año están disparando enormemente el gasto del Ajuntament en políticas que no repercuten en el contribuyente y no tienen consenso, y están creando una enorme inestabilidad dentro del Consistorio, con los funcionarios y dentro de la policía».