Santa Margalida

Estudian alternativas al emisario de Ca'n Picafort para desbloquear la depuradora

| Santa Margalida |

Valorar:
preload
Un emisario, vertiendo agua insuficientemente depurada al mar.

Un emisario, vertiendo agua insuficientemente depurada al mar.

25-06-2016R.L.

La Conselleria de Medi Ambient cambia de rumbo y contempla por primera vez la posibilidad de que la depuradora proyectada en Can Picafort no arroje el agua ya tratada al mar mediante un emisario.

El conseller Vicenç Vidal ha enviado una carta a las instituciones implicadas (el Gobierno y los ayuntamientos de Muro y Santa Margalida) en la que señala que de acuerdo con las informes del Ministerio estudiará que el agua depurada se aproveche para regar o para rellenar acuíferos explotados en lugar de verterla al mar.

Nadie a excepción del PP balear estaba a favor el emisario. Vistos los problemas que causan los emisarios de Palma o Eivissa, hasta los hoteleros de Can Picafort se oponían a ello. El Ajuntament de Santa Margalida también se opone rotundamente al emisario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un español mallorquí
Hace más de 4 años

A parte del tema de la depuradora tan difícil seria que se asfaltaran calles se cambiarán contenedores se evitaran las cacas y los olores o sea que no parece una zona turística es uno de las zonas turísticas más abandonadas de Europa y después dicen que se ahorrado un millón y medio de euros sera posible y los Hoteleros ni muuuu.

Valoración:-6menosmas

Bravo, una imagen para promocionar al turista
Hace más de 4 años

Esta es 0,00001% de la realidad medioambiental de Mallorca, juzguen ustedes mismos, a esos sí duerman tranquilos, al final todo pasa factura, al ser humano y su salud el primero.

Valoración:12menosmas

Sentido común
Hace más de 4 años

Seamos un poco serios por favor, aquí no se trata si se han gastado bien o mal nuestro dinero, lo que se trata, es si esta bien o mal recargar los acuíferos con agua de las depuradoras, sobre todo, después de ver estas imágenes de como vierten esta agua en el mar. Nadie en su sano juicio puede apoyar esta iniciativa tan descabellada, lo que falta aquí es un poco de sentido común

Valoración:34menosmas

Fesol fave
Hace más de 4 años

Y es dobes que en Bauzá va gesta per toma es chalets d´sas covetes i si... volem porem continua.

Valoración:4menosmas

i si...
Hace más de 4 años

I si no fos perquè en baussà se dedicava a tirar els nostres doblers (8000€) regalant una bandera a la guàrdia civil i a finançar organitzacions anti mallorquines defensores d'idiomes inventats, si no fos perquè ens hem de menjar amb PPatates el PPalau de Congressos PProjectat i iniciat pel PP, Son EsPPases i demés corruPPteles vàries, si no fos perquè madriZ nos tracta pitjot que una colònia xuclant de la mamella Balear, si no fos... Continuo????????

Valoración:7menosmas

y si...
Hace más de 4 años

Y si todo el dinero que se ha destinado a potenciar el catalán en baleares o a construir palacios de congresos se destinara a cosas útiles como reutilizar agua para regar o que el agua usada llegue en buen estado al mar(que es lo que sostiene a las islas), no se... Hay que cuidar las islas señores.

Valoración:-14menosmas

Meter a prisión a Bauzá y a Company
Hace más de 4 años

Que espectaculo.

Valoración:7menosmas

G.J.
Hace más de 4 años

Què passa @quasimodo? quan governava(??) en baussà i acomiadava personal i retallava les partides de manteniment de les depuradores, tu i els teus també demanaveu dimissions? I a què ve tanta insistència amb les pintades? acàs ets tu l'autor i encara en voleu fer més PProPPaganda?

Valoración:8menosmas

La playa es de todos
Hace más de 4 años

Que lo pongan apuntando a las casas de capellans. O no?

Valoración:-6menosmas

Que asco
Hace más de 4 años

Luego nos comemos estos lindo pececitos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2