Ana Díaz, Bel Duran, Bernardí Bou, Catalina Riera y Antònia Roig, durante la presentación de la feria. | Ajuntament de Manacor

TW
1

Los negocios y comercios que forman parte del grupo para el desarrollo local y comercial de Manacor, Manacoritza't, ya tienen a punto la segunda edición de la Fira Stocks Fora!

El Ajuntament informa que se trata de una iniciativa que pretende acercar el comercio y las empresas de Manacor a los posibles clientes con los 27 puestos con los que contará la feria. Además, también pretende dinamizar la plaza de ses Verdures con algunos bares manacorins que ofrecerán una cata de sus platos y bebidas.

«Hemos detectado que mucha gente pasea por la ciudad los días festivos, con esta iniciativa queremos abrir la puerta de los negocios manacorins y de la plaza de ses Verdures a todos los que nos visitan», explica la comerciante Antònia Roig, que forma parte activa del grupo Manacoritzat't.

La II Fira Stocks Fora! coincidirá con el mercado del próximo lunes día 2 de mayo, que es fiesta local en todo el municipio de Manacor. «La feria ofrecerá buenos precios a los clientes porque permite que los comerciantes puedan sacar del almacén artículos de temporadas pasadas a precios rebajados, además de artículos nuevos y de ofertas especiales», concretó Ana Díaz, que junto con Bel Duran y Antònia Roig forman parte del colectivo Manacoritzat't.

«Desde el Ajuntament estamos orgullosos de que los colectivos manacorins decidan emprender nuevas acciones para mejorar nuestro municipio y esta feria es una buena muestra», explicó la concejala de Educación y Desarrollo Local, Catalina Riera. Así, el próximo lunes día 2 de mayo los 27 puestos de esta feria llenarán el entorno de la plaza de ses Verdures y de la calle del Mercadal. Además, «es una feria con valor añadido para los que la visiten podrán disfrutar de la música en directo del grupo Sac de puces, y también encontrarán las propuestas gastronómicas de diferentes bares y restaurantes justo al lado de los productos excelentes que se ofrecen en la plaza de ses Verdures », explicó el concejal de Comercio, Bernardí Bou.

«Es una manera de complementar el mercado semanal y de hacer presentes en el centro peatonal muchos negocios de Manacor que están en otros barrios», añadieron los representantes de Manacoritza't.

Además, desde el colectivo anunciaron que durante las próximas Fires i Festes se lanzará una campaña promocional que implicará a los cerca de 220 comercios que están adheridos al grupo Manacoritza't.