Cartel anunciador de MusiCalvià. | Ajuntament de Calvià

TW
1

El Ajuntament de Calvià, a través del área de Participación Ciudadana y Juventud, ha organizado el concurso MusiCalvià para escoger a los cinco grupos que acompañarán a Reincidentes en su próximo concierto en Calvià, el 25 de junio.
Se trata de una actividad organizada en el marco del décimo aniversario de Es Generador.

Los días 20 y 21 de mayo todos los grupos participantes realizarán una actuación en Es Generador que será grabada y se subirá a la web del concurso para la votación popular.

El grupo balear o calvianer con mayor puntuación será el primer telonero del concierto y actuará antes de Reincidentes. El grupo calvianer con mayor puntuación -y que no actúe como primer telonero-, tocará antes del primer seleccionado. Las otras tres plazas serán cubiertas por los grupos o solistas que les sigan en puntuaciones.

Los formularios para la inscripción se podrán recoger en Es Generador (c/ Voranova, 8, Son Caliu), en el área de Participación Ciudadana y Juventud del Ajuntament, o se podrán descargar desde www.calvia.com/juventud.

Las inscripciones podrán presentarse hasta las 14.30 horas del día 9 de mayo de 2016 en Es Generador (martes y jueves de 10h a 14h, y de lunes a sábado de 16h a 21h), en el Área de Participación Ciudadana y Juventud del Ajuntament de Calvià y po correo electrónico (generador@calvia.com y juventud@calvia.com).

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Juventud, Israel Molina; el concejal del área, Fernando Alcaraz; y el director general Juan Antonio Marcos presentaron el pasado 22 de abril a los músicos del municipio. el concurso-concierto, que se enmarca dentro de las actividades de celebración de los 10 años de Es Generador.