Imagen de archivo de la anterior edición de la 'Passejada solidària en bicicleta'. | Ajuntament de Lloseta

TW
1

El Ajuntament de Lloseta ha organizado la XIX edición de la 'Passejada solidària en bicicleta' que se celebrará este domingo 24 de abril, con la intención de recaudar fondos para causas humanitarias.

Así, todos los participantes harán un donativo de 1 euro que se sumará y se destinará a proyectos solidarios desarrollados en la escuela Rafael Mª Labreto de Las Sabanas en Nicaragua y a Sa Botigueta, el economato solidario de Lloseta.

La jornada lúdico-deportiva contará además con animación infantil a cargo de la compañía Sa Llosa Petita y un pequeño mercadillo. En este sentido, los interesados en participar como expositores pueden dirigirse a amipalloseta@gmail.com para inscribirse, «puesto que la asociación de madres y padres facilitará una ubicación y una mesa en la que exponer los productos y artículos que se pongan a la venta», informan desde el Consistorio.

La concentración del 'pelotón' de bicicletas participantes será a las 10.00 horas frente al Bar Bestard y es obligatorio el uso de casco para participar.

La Passejada solidària en bicicleta es una iniciativa de la AMIPA del colegio Es Puig, con la colaboración del propio colegio, el Ajuntament de Lloseta y la entidad Sa Llosa Petita.

Se han habilitado puntos de venta en la secretaría del colegio, en el estanco de Lloseta y en el Bar Bestard.