TW
0

El conseller de Territori, Energia i Mobilitat, Marc Pons y el alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, han cerrado este jueves el acuerdo que permitirá finalizar los trámites de cesión del terreno donde construir un nuevo centro escolar para el municipio.

La propuesta que ha presentado la Conselleria se articula mediante una adenda al convenio de firmado el 2009 con esta finalidad y que ahora se modifica para permitir al Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) ceder al Ajuntament de Campos dos parcelas edificables que suponen un total de 1.717,03 metros cuadrados y un valor conjunto de 499.655,73 euros.

El consejo de administración de la IBAVI aprobará este mismo jueves el convenio que permite a la junta de compensación de esta Unidad de Actuación dar luz verde al proyecto de reparcelación de los solares.

Con este acuerdo ya se podrán escriturar los terrenos en los que se construirá la nueva escuela de Campos y, por lo tanto, poner al servicio de los ciudadanos de este municipio una nueva infraestructura educativa de infantil y primaria.