TW
4

Este lunes se presentado el primer Street Food Primavera, con la presencia del alcalde, Antoni Mir, la concejala de Ferias y Comercio, Catalina J. Pericas, así como otros representantes municipales.

La concejala de Ferias ha explicado que este primer Street Food se hará en el Port de Alcúdia, y que se trata de un nuevo concepto de nueva cocina, con la presencia de caravanas y también del conocido cocinero Koldo Royo.

Por su parte, Elena Cano, en representación de las caravanas que estarán presentes, ha dado las gracias al Ajuntament de Alcúdia y al botel Alcudiamar por su colaboración, así como a las empresas que también colaboran, en esta nueva apuesta de un nuevo formato de gastronomía, con productos mallorquines de proximidad. También habrá una programación musical, que amenizará la elaboración de una gastronomía dulce y salada, que reunirán a unas ocho caravanas, a lo largo de los días, 22, 23 y 24 de abril. Antoni Mir también ha agradecido la colaboración a Alcudiamar y a los participantes de las caravanas del food truck. Y destacó la vertiente solidaria del evento y también se pensará con las personas que más lo necesitan como la Fuerza de Álvaro y un Lazo en movimiento.

Viernes día 22, sábado 23 y domingo día 24 de abril, las ocho caravanas del movimiento food truck que participarán en el Street Food primavera 2016 combinarán la gastronomía, la música de varios estilos, las actividades infantiles, así como las actividades de ámbito solidario. Y estarán ubicadas todo el fin de semana, junto a la oficina de información turística del Paseo Marítimo del Port de Alcúdia.