TW
0

El Ferrocarril de Sóller y el Centro UNESCO de Mallorca han firmado un convenio de colaboración para que la sede de UNESCO Mallorca esté ubicada en la sala Miró de la estación de Ferrocarril de Sóller de Palma.

Dicho convenio contempla la utilización de esta sala para diferentes actividades en común. «Joan Miró realizó dos murales para la UNESCO en París y Sóller es parte de la Serra de Tramuntana, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Estas dos circunstancias son señales inequívocas de que el camino que seguimos hasta ahora, es el camino correcto para conseguir los objetivos propuestos. Sin duda, es el lugar idóneo para tener nuestro centro de actividades», declara Óscar Pipkin, director de proyectos del Centro UNESCO de Mallorca.

Por su parte, Óscar Mayol presidente de Ferrocarril de Sóller resalta que «se trata de un atractivo y un aliciente más para el bienestar de nuestros turistas». «Para nosotros es una excelente iniciativa ya que Sóller es el centro neurálgico de la Serra de Tramuntana», añade.