El PI de Campos denuncia el mal estado de los chiringuitos

| Campos, Mallorca |

Valorar:
Visto 200 veces
preload
Una de las imágenes aportadas por el PI sobre la mala imagen de las intalaciones de los chiringuitos del municipio.

Una de las imágenes aportadas por el PI sobre la mala imagen de las intalaciones de los chiringuitos del municipio.

15-04-2016

El PI de Campos ha denunciado el mal estado de los chiringuitos que este jueves se adjudicaron y recuerdan a las empresas concesionarias que «la mala imagen que se da con esta dejadez, perjudica el municipio y al turismo, que es una fuente de ingresos importante no sólo para los adjudicatarios sino para el municipio en general».

Indican que Campos «es uno de los destinos predilectos de los turistas y no se puede consentir que en nuestras playas se encuentren instalaciones en las condiciones en que están a día de hoy».

El PI pide que en futuras ocasiones el Ajuntament «sea más riguroso en las exigencias en el mantenimiento de estos chiringuitos, ya que no puede ser que se vea, herrumbre, salidas de agua y de aire taponadas, bidones de aceite sucios, entre otras deficiencias».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

colonier
Hace más de 2 años

El PI de'n Jaume Font no pot mantener l'obssessió per autoritzar un "xiringuito" a les platjes verges de les dunes de Son Serra de Marina i contar a Campos les consequències d'aquestes instal·lacions, una prova de la voluntat de degradació mediambential

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1