TW
7

Tots per Pollença ha publicado en la redes sociales una serie imágenes de la situación de las obras que se realizan en la primera línea del Port de Pollença denunciado la falta de seguridad y la suciedad que provocan en la zona de los peatones.

Noticias relacionadas

A publicadas las imágenes les acompaña un texto en el que indican que «sería muy conveniente que cuando las obras se paren, se supervisien las condiciones de seguridad e higiene en en que dejan la obra». Añaden que «a la molestia que ya causan las obras no hace falta añadirle suciedad en las zonas de paso de viandantes (plásticos, cartones, esponjas, guantes...), y lo que es peor, las condiciones de seguridad también en zones de paso (agujeros sin tapar, rejas en el suelo, herramientas sin recoger...)».

Por su parte, el regidor de Urbanismo,Tomeu Cifre Bennàssar, indicó que las obras ya llegaron a pararse un día por orden municipal al no cumplir con las normas de seguridad y que desde el Ajuntament «se estará encima para garantizar que se realizan de forma adecuada».