Suma denuncia «connivencia» entre el promotor y Monjo en el otro chiringuito de Son Serra

| Santa Margalida |

Valorar:
Visto 749 veces
preload
Detalle de la última concentración antichiringuitos en Son Serra.

Detalle de la última concentración antichiringuitos en Son Serra.

09-04-2016 | Pere Bota

Suma denunció el sábado la «connivencia» entre el Ajuntament de Santa Margalida y el promotor del otro chiringuito de Son Serra, el de la Platja Petita.

Suma señala que inicialmente el Ajuntament solicitó permiso para dos chiringuitos, uno en na Borges y otro en un solar privado. Joan Monjo indicó entonces que había sido «un error» y que el Ajuntament solo quería licitar el primero.

Ahora se sabe que el suegro de Monjo es copropietario del solar en el que el promotor de aquel chiringuito, Jaume Mandilego, desea montar otro.

«Puede ser legal [...] pero es evidente que hay connivencia entre el promotor y el Consistorio a través de Monjo», dice Suma, que cree que Monjo intentó primero facilitar los trámites a Mandilego para montarlo, que después le buscó una ubicación alternativa (en el solar del pariente) y que finalmente le ha suprimido la parada de bus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

unodealli
Hace más de 2 años

Todavia no estan avergonzados los vileros de estar dese hace años en los papeles siempre con escandalos de corrupcion, pevaricacion etc etc, reecuerden años ha, los escandalos con amañar el concurso de las hamacas, ( hay alguien que hasta hace pocos años todavia pagaba parte de su sueldo, porque le engañaron y firmo lo queno debia) despues sigui otra vez el escandalo con el Alcalde, Pulpillo y cia, ahora otra vez, pero es que no les da verguenza no ser capaces de elegir un Ajuntament honrado y sin filibusteros ansiosos de hacerse ricos con su cargo, benga vileros despertad, hechad a toda esta "farramalla" y ganaros vuestra dignidad

Valoración:menosmas

un español mallorquí
Hace más de 2 años

Quina pandilla cuan a se asfaltar y quitar las cacas de Ca´n Picafort en julio teneis que saber que la zona es turística o no?

Valoración:menosmas

Paseante
Hace más de 2 años

Vergonya hauria de tenir aquest batliu de guanyar els doblers d'aquesta forma. Ha sigut sempre un Ni-Ni. No de bades en Monjo li deia que era uns mans foredades.

Valoración:4menosmas

vilero
Hace más de 2 años

Dictadura iCorrupció és el que hi ha a Santa Margalida, ës ven hora que el poble se desperti i conegui els seus polítics, aquuells que li diuen "sí bowana" a n'en Monjo, inclòs el batle que només encaletenteix la cadira i cobra.

Valoración:4menosmas

Sos son serra
Hace más de 2 años

Colonier esto es la vida , cada uno en su casa hace lo k kiere o no , k cada uno guarde su casa k hay un buen k hacerrrrr

Valoración:0menosmas

colonier
Hace más de 2 años

Ni en Jaume Font ni en Pep Melià ens han dit una parauleta del seu vicari margalidà , en Monjo. Tots conèixem alguna cosa per agrair a Melià, contra els interessos de Son Serra. Però de'n Jaume Font ningú sospitá mai que ens feria un regal com aquest. I n'Alberto Jarabo calla i fa pinssa amb aquest aprofitat.

Valoración:0menosmas

Luis Aguilé
Hace más de 2 años

Ya lo publique ayer, Monjo es un crack. Es más inteligente que todos los progres juntos, les va años por delante. Ni poniendo a un aparejador municipal del PSM ni a un secretario también nacionalista van a parar su objetivo.

Valoración:7menosmas

Tonineta
Hace más de 2 años

Monjo es UM y miembro activo de El PI? Es así? Font, Meliá, Pastor, Amengual, Sureda... de ser cierto qué opináis?

Valoración:12menosmas

Pere
Hace más de 2 años

tot es lo mateix jaume es un testaferro del seño.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1