El segundo chiringuito de Son Serra, pendiente del Consell

| Son Serra de Marina, Santa Margalida |

Valorar:
Visto 986 veces
preload
Imagen del solar urbano donde se ubicará el segundo chiringuito previsto en Son Serra de Marina.

Imagen del solar urbano donde se ubicará el segundo chiringuito previsto en Son Serra de Marina.

08-04-2016 | Redacción Digital

El segundo chiringuito de Son Serra, el promovido por un particular junto a la llamada Platja Petita, sigue su tramitación administrativa a la sombra de la polémica que rodea el proyectado por el Ajuntament de Santa Margalida en la desembocadura del torrente de na Borges.

A diferencia de este último, el segundo chiringuito se instalaría en un solar urbano en el que los usos comerciales están permitidos por la normativa, pero que precisa la autorización del Consell de Mallorca al estar parcialmente protegido por la ley de Costas.

El promotor de este chiringuito es Jaume Mandilego, un vecino de Can Picafort. Mandilego registró el proyecto ante el Consistorio el 23 de marzo y éste lo remitió al Consell el 31 del mismo mes. Ahora se espera que el Consell le conceda la autorización.

Según apuntó una fuente y confirmó Joan Monjo, el solar en qué se ubicará es propiedad de un pariente de Monjo, teniente de alcalde de Santa Margalida y abanderado del chiringuito de na Borges, y también de otra persona. El promotor contaría con el visto bueno de los copropietarios para abrir el negocio, al parecer. En el proyecto no consta que se vaya a hacer un chiringuito playero sino una cafetería. Parte de las dependencias serían de obra fija. La normativa municipal ampara su construcción, de modo que podría abrir próximamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manifestant
Hace más de 2 años

No crec que perquè aquest estigui a primera línia, no hi haguem d'anar. És diferent de lo de s'altre xiriniguito, que me pareixia una aberració, amb hamaques i velomars. Aquest és com tots es altres bars i locals que hi ha, amb papers i tot lo que toca. Així ses coses sí.

Valoración:7menosmas

Angels
Hace más de 2 años

Ya se veía venir. Un solar abandonado durante años y fue empezar a hablar de chiringuito y adecentar el solar y rellenarlo y cubrirlo de arena.

Valoración:-7menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Ese chiringuito se hace en zona urbana , con la infraestructura de calles , aguas sucias , y electricidad - No los de la playa des trenc , que vierten las aguas sucias en la arena

Valoración:5menosmas

jonhy
Hace más de 2 años

De un "familiar"me suena a la extinta formación politica,Sicilia en Mallorca.

Valoración:18menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Le ira bien al promotor con tanta publicidat ,no importara k aga publicidad

Valoración:18menosmas

Albert
Hace más de 2 años

Si no voleu xiringuito, lo que heu de fer es no anar-hi. Que no treguin ni per sa corrent. Jo no hi pens anar.

Valoración:-9menosmas

FUERA
Hace más de 2 años

SIERMPRE MONJO UEMITA.

Valoración:5menosmas

SOS son serra de marina
Hace más de 2 años

Aixo me pereix be, are lo de na borjes no

Valoración:3menosmas

Han
Hace más de 2 años

Idó me parêx molt be si no està ficat dins s'arena. Ara bé, crêg que ja heyà masa bars y restaurants a Son Serra, no sé com podrán viure tots...

Valoración:4menosmas

mallorquina
Hace más de 2 años

Solar urbani, usos comerciales, aspecto del solar infame, chalets en la misma línea que casi se comen la carretera... Yo le dejaba hacerlo pero le obligaba a que fuera lo más pequeño posibl, con un aspecto moderno e impecable y rodeado de esos árboles que crecen por allí, de los que no recuerdo el nombre. Que sea un pequeño oasis entre tanto cemento. Pero acabará siendo un cutre-chiringuito como otros de la zona. Quépena!!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2