El Santuario de Lluc es uno de los enclaves que se incluyen en esta oferta cultural-religiosa. | Alejandro Sepúlveda

TW
6

La empresa Spiritual Mallorca ofrece a turistas y residentes una entrada cuyo coste es de 5 euros y con la que se puede visitar el Real Convento de Sant Francesc, el Santuario de Cura, el Santuario de Lluc, la Casa Museo San Junípero Serra, el Monasterio de la Real y La Porciúncula.

En el caso de los residentes en las islas, la tercera edad, los estudiantes y los menores el precio será de 3 euros, según ha informado esta empresa en un comunicado.

Esta oferta cultural-religiosa ha sido presentado este jueves por Spiritual Mallorca y su objetivo es ampliar los edificios sagrados para que residentes y turistas visiten y conozcan el patrimonio de la Iglesia católica en la Isla.

Por el momento se ofrece la posibilidad de visitar estos seis espacios de «importancia excepcional».

Spiritual Mallorca pretende ser un producto turístico de alta calidad, por lo que ha llegado a acuerdos con agencias, turoperadores y guías.

Al mismo tiempo ha desarrollado una web (www.spiritualmallorca.com), en la que los visitantes y residentes pondrán encontrar información de estos espacios y adquirir sus entradas, así como una línea de productos de mercadotecnia.