Andratx incorpora 1 millón de euros para mejoras en el municipio

| Andratx |

Valorar:
Visto 242 veces
preload
El alcalde Jaume Porsell y la regidora de Economía y Hacienda 
Estefanía Gonzalvo.

El alcalde Jaume Porsell y la regidora de Economía y Hacienda Estefanía Gonzalvo.

05-04-2016

El Ayuntamiento de Andratx incorporará 1 millón de euros mediante 16 partidas para mejoras de desarrollo sostenible en el municipio, dentro de los presupuestos de este año.

Es «una partida ambiciosa» que pretende aportar «grandes beneficios» para el municipio, en cuanto al cuidado, mantenimiento y mejora, lo que supondrá un importante ahorro para el consistorio en medio ambiente, saneamiento, patrimonio, informática, destaca el Consistorio en una nota de prensa.

Inversiones

Entre estas inversiones el Consistorio destinará un 33 % a la pavimentación con aglomerado Tipo S-12 de varios caminos rurales, y al acondicionamiento, mejora y recuperación medioambiental de otros.

También se restaurará la torre de defensa de la Mola, declarada Bien de Interés Cultural, y la balaustrada de la escultura de Barbarroja en el Castell de Son Mas.

También destaca la inversión sostenible en la adaptación del sistema informático municipal a la ley 39/2015, y otras pequeñas modificaciones a nivel de equipamiento.

Otros aspectos relevantes que se mejorarán son dos colectores de fecales del municipio, la red de fluviales, se harán renovaciones y ampliaciones de aceras, y se renovará el parque infantil de Camp de Mar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

T.alemany
Hace un año

Es una vergüenza que el pequeño Nicolás de Andratx, afín al P.P del municipio, le beneficien con licitaciones de obras que se realizarán en el 20017 en varias zonas del municipio,me imagino que haya tapadera de comisiones. Por que no subcontratan a otras empresas de Andratx y se dejan de estas mangarrufas.Los andritxoles lo tendrán presente en las próximas elecciones. Municipales.

Valoración:menosmas

despiègle
Hace más de 2 años

¡a Sant Elm, las aguas sucias van para la mayoría al mar! ¡Un verdadero escándalo! Este verano, informará a periodistas alemanes, franceses e ingleses

Valoración:menosmas

Hofer
Hace más de 2 años

y a Sant Elm donde fecales va nel mar ????????????

Valoración:menosmas

Gerardo
Hace más de 2 años

CNI, ¿quien es el Pequeño Nicolas de Andratx? Me ha entrado la curiosidad

Valoración:3menosmas

oh
Hace más de 2 años

"...para varios caminos rurales..."¿a boleo? Yo creía que era para TODOS los caminos rurales.

Valoración:2menosmas

siurell
Hace más de 2 años

I les altres torres de defensa, què? La de Cala en Basset està fatal i pintada de grafittis a totes les parets interiors, la de l'Evangèlica, etc. No hi ha cap manteniment de les torres i cauen.

Valoración:3menosmas

Maria
Hace más de 2 años

1 Million suena mucho o no, espero que invierten el dinero bien.

Me gustaria saber que va hacer el ayuntamiento sobre los "basureros" illegales en fincas rusticas con materiales de construccion y coches, etc? Los instaladores de las farolas han instalados algunas muy mal, molesten a los conductores, como las lamparas en el pasa de zebra al final de la Calle Metge Gaspar Pujol.

Seria bien que revisen los carteles sobre la prohibicion de dejar trastos al lado de los contenedores, estan mal traducidos a los idiomas ingles y aleman.

Valoración:3menosmas

CNI
Hace más de 2 años

Espero que el alcalde Jaume Porcell imparcial y licite con oferta a empresas de construcción locales y no se lo den a dedo al pequeño Nicolás de Andratx.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1