Calvià estudia prorrogar el actual contrato de servicios de recaudación

| Calvià |

Valorar:
Visto 512 veces
preload
Fachada del Ajuntament de Calvià.

Fachada del Ajuntament de Calvià.

18-02-2009 | Michel's

El Ajuntament de Calvià se dirigirá a la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de las Illes Balears para solicitarle que emita un informe sobre la posibilidad de prorrogar el actual contrato de servicios de la recaudación municipal.

El Consistorio trasladará la solicitud a este organismo autonómico después de que el Consell Consultiu considere que no tiene competencia para emitir dicho informe y señale que el órgano competente es la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.

El Ajuntament indica en una nota que entendió que la intervención del Consell Consultiu era la que correspondía para la interpretación del contrato, ya que consideró que era el órgano competente en caso de producirse oposición por parte del contratista, como se produjo.

Como ya se explicó en el Pleno del pasado día 31 de marzo, el Ajuntament valora la prórroga del actual contrato de servicios de recaudación municipal como una de las opciones posibles mientras dura el período transitorio para llegar a la internalización del servicio, tal y como se acordó por mayoría en el Pleno.

Fuentes municipales informan que el Ajuntament trabaja en un doble sentido: «buscar la mejor fórmula para garantizar la prestación del servicio de recaudación a los ciudadanos, y avanzar hacia la internalización de dicho servicio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

casper
Hace más de 2 años

Desde que mandan los que mandan, Calvia va para atrás. Lentos, lentos lentos..... me aburrro.

Valoración:4menosmas

Calvia
Hace más de 2 años

Se puede trabajar con gente profesionales pero hay muchos y muchas enchufados algunos por favores otros por votos menos plantilla y más ganas

Valoración:-8menosmas

Pepo
Hace más de 2 años

Un poco extraño está siendo este concurso por decir algo, quién puede tener interés en retrasar y dilatar una adjudicación en casi un año para llegar a un resultado tan absurdo como al que se está llegando

Valoración:16menosmas

calvianera
Hace más de 2 años

lo primero que tienen que hacer es echar a las maleducadas que realizan el cobro en la oficina anexa al Ajuntament. Cada año que tengo que ir a pagar se me revuelve el estomago viendo la mala atención al ciudadano y la poca educación que demuestran

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1