Los candados del mirador de la Costa dels Pins sólo quedarán en el recuerdo

| Son Servera |

Valorar:
Visto 2709 veces
preload
Este espacio se convertirá en un balcón al Mediterráneo en condiciones de seguridad.

Este espacio se convertirá en un balcón al Mediterráneo en condiciones de seguridad.

05-11-2015 | Assumpta Bassa

El Ajuntament de Son Servera retirará los cientos de candados que hasta la fecha abarrotan el mirador de la Costa dels Pins. Las máquinas retirarán gran parte de estos elementos que con el tiempo han dejado la barandilla en mal estado.

El Ajuntament ha adjudicado el proyecto de reforma del mirador a Sort d’Enfora por 79.383 euros. Optaron seis empresas y se ha adjudicado a la que ofrecía una mayor ventaja económica. Las obras tienen una duración de tres meses.

Se trata de un espacio muy visitado por sus impresionantes vistas. Con la reforma se conservarán algunos candados como recuerdo. La idea es ofrecer un balcón al Mediterráneo desde un espacio seguro con niveles diferentes que crean diferentes efectos paisajísticos.

El proyecto pasa por ganar espacio desde el actual talud. Se crea un primer límite, un banco de hormigón que dará seguridad a los vehículos y que sirve para sentarse. También se hará una plataforma de madera suspendida sobre una estructura metálica donde habrá otro banco y la barandilla de protección donde se pondrán algunos candados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cadenats
Hace más de 2 años

Sa gent duu moooolta bajanada al damunt tot lo día!és el què té el bonisme de la vida d'avui,què Peter Pan és el rei del mambo...

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... lo de los candados no lo van a parar, así que deberían contratar a un artista local para preparar un soporte ad-hoc... en París se retiraron porque amenazaban un puente sobre el sena, aquí no era el caso, y retirar todas esas ilusiones sin una buena excusa, no sé...

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace más de 2 años

A esos candados que dejen como recuerdo se podran coser otros y a esos otros ,otros mas y asi multiplicandose hasta el infinito, si no quieren candados ,ponerlo asi de facil no es la solucion.

Valoración:6menosmas

Tivasdan
Hace más de 2 años

Bona idea! Però si al primer pany que penjaren, els serveis de neteja, l'haguessin retirat, sense tanta d'història ni contemplacions, ara tots aquests duros que costarà els s'haguessin pogut estalviar. I el mateix al Pont del tren a Palma i a altres llocs. Un crida l'altre i el problema creix.

Valoración:7menosmas

Serveri
Hace más de 2 años

¡Ya era hora de que actuasen ahí! Un sitio tan visitado por numerosos turistas, residentes, un sitio dejado, que tiene un seguridad limite ya que solo cuenta con una barandilla metálica. Hay prioridades pero sitios asi, necesitan más seguridad y renovación. Que conste que no soy afin al gobierno actual pero me quito el sombrero ante la actual alcaldesa, una gestión de 10, se notan cambios y mejorias en el municipio. Poco a poco se estan haciendo cosas, y eso es lo bueno, mejorar, renovarse y luchar para tener un sitio que guste, no solo a los residentes si no a los turistas, que son los que más disfrutan.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1