TW
6

El PI ha reclamado la construcción de dos nuevas rotondas en la entrada y salida de Valldemossa, después de que la semana pasada se registrase un nuevo accidente en la zona.

Según ha informado el partido en un comunicado, el PI pide estas rotondas para mejorar la seguridad vial, conseguir descongestionar el tránsito y que los conductores ganen en visibilidad. Además, creen que esto permitiría hacer cambios de sentido a los vehículos sin la necesidad de hacer maniobras peligrosas para acceder a la vía principal.

El PI Valldemossa asegura que su propuesta no supone ningún daño para el entorno y evitaría más accidentes como el de la semana pasada en el que es considerado un punto negro del municipio.

Según creen, las rotondas tendrían que ubicarse en el desvío de la urbanización Archiduque, donde actualmente se están haciendo obras, y la otra en el tramo del accidente, una travesía con poca visibilidad. La formación ha recordado que ésta ya fue una de sus propuestas para la pasada campaña electoral y pide «más cordura» al Ayuntamiento y que el Consell de Mallorca incorpore estas mejoras en su Plan de Obras.