Acto vandálico en el parque infantil de Canyamel

| Palma |

Valorar:
preload
Estado del parque Infantil de Canyamel tras el acto vandálico.

Estado del parque Infantil de Canyamel tras el acto vandálico.

21-03-2016 | Ajuntament de Capdepera

El parque infantil de Canyamel, en Capdepera, ha sufrido la noche del domingo al lunes un acto vandálico, amaneciendo cubierto de basura y tierra según informa un comunicado difundido por el Ajuntament de Capdepera.

El contenido de las bolsas de basura había sido esparcido por toda la superficie del parque dejándolo en un estado deplorable.

Los operarios de la empresa adjudicataria del mantenimiento de los parques infantiles, COEXA, han procedido este lunes por la mañana a su limpieza para dejarlo en óptimas condiciones para los más pequeños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pobres burros
Hace más de 3 años

Bien bien, así a pagar entre todos los destrozos, ¿estos listos de donde se creen que sale el dinero cada vez que se tiene que restaurar algo público?... de sus propios bolsillos y los nuestros.

En fin se han entretenido en tirarse piedras encima, muy inteligentes.

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Si la policia los encuentra, que los encontrara, exijo publiquen sus fotos, para que todo el mundo los conozca y para que a ellos se les caiga la cara de vervuenza, si es que la tienen.

Valoración:9menosmas

De aquí
Hace más de 3 años

Cada día que pasa, me siento más desubicado en este mundo. Donde quedaron las buenas formas, la educación de las personas, los valores y sobre todo el respeto por todo y todos...

Valoración:11menosmas

indecents
Hace más de 3 años

Un acte vandàlic en contra dels infants de Capdepera. Avui dia no hi ha decència.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1