El camping de la Colònia de Sant Pere sigue en pie tras una década de la orden de demolición

| Colònia de Sant Pere |

Valorar:
preload
Desde hace más de 10 años esta instalación turística, ubicada en primera línea, permanece cerrada.

Desde hace más de 10 años esta instalación turística, ubicada en primera línea, permanece cerrada.

19-03-2016 | Assumpta Bassa

Una década después de que la Comissió Insular d’Urbanisme del Consell de Mallorca ordenara la demolición de los bungalows del camping de la Colònia de Sant Pere, este complejo turístico, sigue en pie.

Este complejo turístico, ubicado en la primera línea y cerrado desde hace años se encuentra en estado de degradación y ofrece una mala imagen tanto para los residentes como para los turistas.

Mientras que la sanción económica se ha resuelto, todavía está pendiente el expediente de demolición y a la espera de que los tribunales se pronuncien al respecto. Fuentes del Consell de Mallorca aseguran que no ha habido ninguna resolución al respecto. «La fase de prueba ya se ha realizado y se está pendiente de sentencia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otro Vecino
Hace más de 3 años

Pues o que lo arreglen o que lo hagan desaparecer porque el estado en el que se encuentra es una mancha en esa zona de espectacular belleza.

Valoración:5menosmas

tofol
Hace más de 3 años

la conselleria de Turismo dijo que los bungalows eran "autorizables o autorizados: en 1995, 1999 y 2004". La sentencia declaró que el problema del funcionamiento irregular del camping era que los nuevos bungalows no eran "fácilmente transportables"......

Valoración:1menosmas

skunk#1
Hace más de 3 años

@Un vecino No hay nada de intereses ocultos o cosas parecidas. Aquí lo que pasa es que demoler eso vale una millonada (los gastos del vertedero de residuos de construcción son una auténtica animalada), el dueño no quiere pagarlo y, por tanto, va a intentar todo lo posible evitarlo a base de recursos judiciales. Por otro lado, no creas que el hecho de que una causa se pase más de 1 década en los juzgados es algo extraño sino que es algo demasiado habitual.

Valoración:11menosmas

Tarsan
Hace más de 3 años

¿ sera de monsieur Cortinnnnaaaaaa ????

Valoración:2menosmas

Un vecino
Hace más de 3 años

Alguien debe tener intereses ocultos para no demoler algo que quizás el pueda aprovechar. Impresionante la seriedad de la sentencias de este pais

Valoración:3menosmas

De risa.
Hace más de 3 años

La ley de la selva española.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1