El superávit de 2015 permitirá unas inversiones de 4,4 millones de euros en Sant Llorenç

| Sant LLorenç des Cardassar |

Valorar:
La escuela pública de Son Carrió se ha quedado pequeña.

La escuela pública de Son Carrió se ha quedado pequeña.

R.D.

Los vecinos de Sant Llorenç disfrutarán de una serie de inversiones por valor de 4,4 millones de euros gracias al superávit resultado de la liquidación del presupuesto de 2015.

El Consistorio llorencí ha acordado que este remanente se destinará al buen funcionamiento de los servicios públicos así como el mantenimiento de las instalaciones municipales.

Una de las inversiones previstas es la adquisición de un solar de 2.000 metros cuadrados que limita con el colegio público de Son Carrió. Tras la compra de estos terrenos se cederán a la Conselleria d‘Educació para que pueda ampliar el centro ya que con el tiempo ha quedado muy pequeño.

El Ajuntament también está redactando el proyecto de reforma de la piscina de Sant Llorenç. Se prevé reducir la profundidad para disminuir el consumo de agua y el coste de mantenimiento. Asimismo se proyecta la construcción de una nueva piscina infantil.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cala millore
Hace más de 5 años

San lorenzo chupando de cala millor e invirtiendo en san lorenzo y son carrio Señores el dinero sale de las zonas turisticas reinviertan en el paseo o en la playa no el pueblo para sacar votos Por favor ayuntamiento unico para cala millor INDEPENDENCIA!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1