La Policía Local de Capdepera podrá tener vacaciones en verano

| Capdepera |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Capdepera.

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Capdepera.

01-03-2009 | J. Socies

El sindicato CSI-F ha informado en un comunicado que los funcionarios de la Policía Local de Capdepera podrán tener vacaciones en verano «como el resto de los trabajadores».

CSI-F, interpuso un contencioso administrativo, en representación de un oficial de la Policía Local del Ajuntamento de Capdepera, contra el decreto de Alcaldía de 27 enero 2015, el cual fue argumentado como «necesidades del servicio». Desde el sindicato se indica que dicho decreto impedía coger vacaciones en verano a los agentes por tercer año consecutivo, «a pesar de estar regulado en el Pacto Sectorial de Funcionarios de la Policía Local del Ajuntament de Capdepera».

Apuntan que «la sentencia núm. 67/2016 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 2 de Palma anula dicho decreto por no ajustarse a derecho, condenando a costas al Ajuntament de Capdepera y permitiendo a los policías coger vacaciones en verano con sus familias».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace más de 3 años

Para Jaume Rossello.... precisamente las policias locales tienen problemas para pedir las vacaciones en verano por dos motivos, uno el gran aumento de trabajo que se registra en verano y que en la mayoria de los casos viene mal acompañado de un refuerzo inexistente o insignificante que no cubre las necesidades reales y el segundo motivo es que para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (guardia civil) el aumento turístico del verano no condiciona que puedan o no puedan tener vacaciones y por lo tanto las disfrutan como todo buen ciudadano si lo desean en agosto.

Valoración:menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 3 años

Cuanto/a resentido/a se ve por aquí....si tanto os quejais de imuestos mirad como trabajan en el Congreso y en el Senado......con o sin necesidades del servicio....Por cierto, esto ultimo se lo invento un politico/a para pasarse por el forro los derechos de los trabajadores.

Valoración:5menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

El convenio lo permitía pero aun asi el ayuntamiento lo impidió. Bravo. Pregunto donde esta la responsabilidad prevaricacion adtva abuso atribuciones de ese decreto ? Flipo

Valoración:4menosmas

TONI
Hace más de 3 años

CAÑA!!!!!!!!

Valoración:3menosmas

Tururú
Hace más de 3 años

En verano tienen vacaciones y en invierno no trabajan ¿hay más plazas?

Valoración:3menosmas

Jaume Roselló
Hace más de 3 años

Como se notan que no son guardias civiles bajo régimen militar y sin sindicatos.

Valoración:-3menosmas

Marisa
Hace más de 3 años

Tenemos el trabajo en verano, los señoritos de vacaciones y a contratar a más para hacer su trabajo. Que me digan las horas que estos caballeros trabajan al mes, su sueldo y sus cometidos y así veremos el despilfarro y falta de control. Esto es tirar dinero en sueldos que luego se van de vacaciones cuando más falta hacen.

Valoración:1menosmas

Recepcionista
Hace más de 3 años

Q dicen los Sindicatos de Hosteleria sobre el tema?

Valoración:4menosmas

agataverdde
Hace más de 3 años

Pues no es lo que toca, si en verano es la época a currar, que tengan vacaciones reducidas y el resto fuera de temporada. Solo en un país de vividores se hace esto, cuando lo pagamos nosotros con los impuestos salvajes. Si los camareros no tienen vacaciones completas en verano ellos tampoco, ni otros colectivos similares. Esto es lo que tenemos, educación pública cara, mala, adoctrinadora y la poli a descansar en verano.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1