El alcalde de Ses Salines, Bernat Roig, junto a algunos de los seleccionados para el programa Visibles. | Ajuntament de Ses Salines

TW
1

El Ajuntament de Ses Salines ha suscrito con el SOIB el programa Visisbles para facilitar la contratación de parados y paradas de larga duración. La convocatoria, íntegramente subvencionada por el SOIB y el Fondo Social Europeo, está destinada a contratar durante 6 meses parados mayores de 35 años, que lleven más de un año inscritos y que no cobren ninguna prestación.

En concreto, el Ajuntament contrata a cuatro personas para participar en tres proyectos: Rehabilitación de espacios públicos, Punto verde y Fondo gráfico digital. La preselección de los candidatos ha sido realizada por el SOIB.

La actividad está cofinanciada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y por el Fondo Social Europeo (FSE) a través del Programa Operativo Illes Balears 2014 a 2020, «dentro del eje 1, objetivo temático 8: Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral», informan desde el Ajuntament de ses Salines.