Momento de la asamblea llevada a cabo en Son Servera.

TW
1

El PSIB-PSOE ha celebrado este fin de semana la asamblea constitutiva de las Juventuts Socialistes de Son Servera, un espacio «para dar voz a los jóvenes del municipio y defender sus intereses». Así lo ha defendido José Luis Ruiz, que ha sido elegido el secretario general de la agrupación de jóvenes socialistas.

En este sentido, Ruiz ha comprometido «a trabajar por nuestros jóvenes y que puedan tener una voz clara en la política municipal y implicarse en todo aquello que les interese».

Informan que la sede de la Agrupación Socialista de Son Servera, situada en la calle Rafalet 27, en Cala Millor, permanecerá abierta todas las tardes.

Durante el encuentro el secretario general de Joventuts Socialistes de Balears, Juli Dalmau, afirmó que «tiene mucho mérito que los jóvenes se impliquen en la política local para seguir sumando».

La secretaria general de los Socialistes de Mallorca, Silvia Cano, que también asistió a la asamblea aseguró que «en estos momentos necesitamos los jóvenes más que nunca para seguir sumando y consolidar el cambio que comenzó en el mes de mayo», y ha recordado que «el PP ha dejado a los jóvenes sin trabajo, sin becas, sin un acceso a una vivienda digna y sin oportunidades, y esto lo queremos cambiar».

Finalmente, la alcaldesa socialista de Son Servera, Natalia Troya, ha alentado al nuevo grupo de jóvenes a trabajar siguiendo los valores e ideales socialistas «tal como se hace en el municipio desde los años ochenta, cuando se fundó la Agrupación Socialista local».

Al acto también han asistieron el secretario general de las Joventuts Socialistes de Mallorca, Gabriel de Hevia, la consellera socialista Maria Francisca Servera y el secretario de Política Municipal de los Socialistes de Mallorca, Lluís Socías, además de una amplia representación de jóvenes socialistas.