Aparcan la ampliación del hotel Formentor y plantean una reforma integral del edificio

| Formentor |

Valorar:
preload
El proyecto de ampliación y reforma del emblemático hotel Formentor colea por el Ajuntament de Pollença desde el año 2008 sin obtener licencia.

El proyecto de ampliación y reforma del emblemático hotel Formentor colea por el Ajuntament de Pollença desde el año 2008 sin obtener licencia.

T. Ayuga

La propiedad del hotel Formentor abandona por el momento sus planes de ampliación (pendientes de licencia desde 2008) y redactará en su lugar un proyecto de reforma integral que permita remodelar el edificio de acuerdo a las demanda turística actual. Así lo confirmó ayer el regidor de Urbanismo de Pollença, Bartomeu Cifre Bennàssar, tras reunirse el viernes junto con el alcalde, Miquel Àngel March, con los representantes de la propiedad para analizar la viabilidad del futuro del hotel.

Según el regidor de Urbanismo, «en principio la reforma no tiene por qué tener problemas para obtener licencia».

Cabe recordar que el proyecto de ampliación y reforma del hotel que inició su tramitación ambiental en 2008 fue archivado precisamente el pasado 10 de febrero por la Comissió Balear de Medi Ambient dado el tiempo transcurrido sin que se hubiera completado el expediente. Planteaba incrementar la edificabilidad de la parcela de 17.410 a 21.980 metros cuadrados incrementando la capacidad del hotel de 250 a 350 plazas.

La tramitación puede ser larga y el futuro urbanístico es a día de hoy incierto, de ahí que la propiedad haya cambiado sus prioridades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@felisa
Hace más de 4 años

Entonces la buena gestión es incumplir la ley (o dejar que se incumpla) y cumplir la ley y las normativas (y hacerlas cumplir) demuestran que no se vale. Un aplauso, sí señora, si no fuera por la hernia le haría una reverencia. Y sí, este alcalde es un estorbo, pero solo para las prácticas ilegales con las que se quieren forrar unos pocos

Valoración:4menosmas

felisa
Hace más de 4 años

Fantástico, aparcamos las mejoras, aparcamos la inversiones, aparcamos la creación de empleo de calidad, aparcamos al recuperación. Señor Alcalde, se puede aparcar en su casa y deje la buena gestión a los demás, usted ha demostrado que no vale y es un estorbo.

Valoración:-6menosmas

Mallorquin
Hace más de 4 años

Hay que ver con el Parroco de Costitx y Sancellas, ¿que paga a los monaguillos?, eso no se lo cree ni borrado de vino malo, pero este que se ha creido, si todos los gastos lo pagamos los contribuyentes, basta ya de abusar y de pensar que la gente es IDIOTA

Valoración:1menosmas

En Figuera
Hace más de 4 años

Aquests esperaran uns quants anys a mem si torna -pes be des territori esperem que no- un "altre" govern més "favorable" i permissiu.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1