Imagen de las obras en el parque infantil de Pina. | Ajuntament de Algaida

TW
0

Los vecinos de Pina podrán disfrutar de una zona infantil renovada en unas pocas semanas. El Ajuntament de Algaida ha puesto en marcha una serie de obras de remodelación de este espacio de ocio para dar respuesta a las reivindicaciones vecinales. El objetivo es que los más pequeños puedan contar con un espacio con garantías.

El proyecto consiste en la abertura de un nuevo acceso al parque infantil que da a la plaça del núcleo. Por otra parte también se está reformando el mobiliario urbano con la colocación de nuevos bancos.

Participación ciudadana

En los presupuestos de 2016 ya se han incluido una serie de propuestas que han salido del foro ciudadano. Una de ellas ha sido la mejora de las zonas infantiles.

Por otra parte también se están llevando a cabo otras obras en Pina. Así se ha impulsado una reforma en el cementerio municipal. Las actuaciones van encaminadas a la rehabilitación de una barandilla así como la restitución de las piezas que faltaban. Son una serie de mejoras que tenían un coste de 6.500 euros y reclamadas por la ciudadanía.