Los vecinos de Portocolom se movilizan para mantener el servicio de pediatría

| Portocolom |

Valorar:
preload
Las consultas médicas se atienden en la Casa del Mar.

Las consultas médicas se atienden en la Casa del Mar.

29-06-2002 | Joan Mestre

Los vecinos de Portocolom han iniciado una campaña a través de las redes sociales para mostrar su indignación por la reducción del servicio de pediatría en el núcleo costero.

«A partir del mes de abril nos eliminarán cada día tres horas de servicio. Solo podremos ir al médico de 9 a 11 horas», explican los vecinos, quienes consideran totalmente insuficiente el nuevo horario. Por ello, bajo el slogan ‘Volem un servei de pediatra digne a Portocolom i a Felanitx. Els nostres fills s’ho mereixen’, han puesto en marcha una campaña de protesta para evitar que se haga efectiva la reducción del servicios.

«No consentiremos que jueguen con la salud de nuestros hijos y no admitiremos recortes de este tipo», advierten a la Conselleria de Salut.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jo he vingut a viura al port
Hace más de 3 años

el que es veritat es que thotom que pot,va a viura a Portocolom, i que el poble de Felanitx acaba com el rosari de l`aurora....el Port es el futur,i aviat hi haurá mes gent visquent a Portocolom que a la resta del municipi..es el mes hermos que tennim..

Valoración:0menosmas

Soler
Hace más de 3 años

Puput, tienes pinta de ser Felanitxero, de esos que vienen a Portocolom solamente en verano para "berenar" en el Club Náutico, ensuciar calles y playas y pasear con tu llaüt hasta Cala Marçal.

Valoración:1menosmas

Cristina Vanrell
Hace más de 3 años

Querido PUPUT, se nota que, ni vives en Portocolom ni tienes hijos...

Valoración:4menosmas

hazunpisenlapiscina
Hace más de 3 años

Exactament igual que a Gènova, a Palma. Recursos malbaratats sense que faci falta, amb un centre de salut amb pediatria a 2 km.

Valoración:5menosmas

Puput
Hace más de 3 años

De 09.00 a 11.00 es más que suficiente para la poca población que hay. Lo que pasa es que en Porto Colom hay una serie de cabecillas antitodo que siempre están protestando.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1