Salvem Portocolom critica el oscurantismo de las acciones que lleva a cabo el Club Nàutic

| | Felanitx |

Valorar:
preload
Imagen de la rampa casi finalizada.

Imagen de la rampa casi finalizada.

24-02-2016

Tras las últimas acciones llevadas a cabo por la directiva del Club Nàutic de Portocolom, como la construcción de una rampa de acceso de embarcaciones al mar y el posible cierre de una parte del Passeig Miquel Massutí al público en general, la Plataforma Salvem Portcolom ha iniciado una campaña informativa, que pretende terminar con acciones y movilizaciones vecinales, para poner luz y taquígrafos al oscurantismo con el que señalan que actúa la directiva del Club Nàutic.

En un comunicado la Plataforma que vela por el patrimonio y el medio ambiente del port felanitxer, señala que «la actual directiva del Club Nàutic de Portocolom fue renovada durante una junta general, a la que asistieron unos 60 socios de un total de más de 500. La gran mayoría de los socios ni conocen los planes concretos de su directiva». A la vez se acusa a la directiva del Club, reelegida en sus cargos recientemente de llevar a cabo políticas de hechos consumados. Así señalan que «el Club Nàutic no informa a la población sino la confronta con hechos consumados», en referencia a la construcción de la rampa de acceso al mar construida durante el último mes y que aún no se ha finalizado.

Desde la Plataforma también se da a conocer como «el Consell de Mallorca pidió un informe técnico del Ajuntament durante el mandato de Biel Tauler (PP), referente a la construcción de la rampa que acaba de construir el Club Nàutic, una vez registrada, desapareció y el plazo para contestar terminó sin que nadie tratara el tema».

La Plataforma añade que «nuestro objetivo es evitar la desfiguración y gentrificación del puerto de Felanitx y, en este sentido, trabajamos, ahora, en una primera fase, en la información de la población para evitar que Ports IB y el Club Nàutic de Portocolom puedan llevar a cabo sus proyectos sin que nadie pueda formular sus objeciones». A este primer proceso de información para «calentar motores» se ha previsto que a partir del próximo fin de semana le sigan diferentes acciones, entre ellas la creación de viñetas de artistas locales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

nofre ferrandell
Hace más de 3 años

opin que hi ha algún bòn felanitxer,...''''???? pero la majoria, s, han de fer mirar per un bòn especialista, dedicat únicament a L, ENVEJA..i al desitx que vagi tot mal.lament A TOH.TOM menys a ell...i que vist lo vist a Felanitx,també li va fátal a ell...ahiiiiiiii l, enveja felanitxera....quin oi, que fá...

Valoración:menosmas

jomateixa
Hace más de 3 años

Axo va per el Sr. Pedro Aguiló, que ha escrit en el seu punt de vista: Haber ido a la junta.... Te puc dir que com a socia an cap moment vaig rebre cap carta anunciant sa reunió. Crec que axo es denunciable, no se, s´hauria de mirar.

Valoración:2menosmas

Sebastiana
Hace más de 3 años

Sombrilles, gandules, xiringuitos, ports sportius, clubs nautics........ Els habitants de Balears ja no podem anar a la mar de manera còmode sense pagar. Els politics ho han donat tot en els seus amics.

Valoración:3menosmas

indignado
Hace más de 3 años

De que se extrañan con el Presidente que tiene el Club? Es su forma de actuar de toda la vida...tanto en el club como en su empresa de alquiler de motos de agua...que es la que se beneficiará de la rampa...un verdadero dictador...quien lo conoce lo sabe

Valoración:5menosmas

Albert
Hace más de 3 años

Los políticos no deben robar la orilla del mar a la gente.

Valoración:4menosmas

Bernat
Hace más de 3 años

Hay que ver lo sensibles que son algunas personas, que una rampa para embarcaciones levante tantas ampollas es incomprensible, todos los puertos la tienen, así como varadero, surtidor, zona de reciclaje, etc... supongo que esta gente ven la televisión en blanco y negro aún...

Valoración:-5menosmas

vironer
Hace más de 3 años

que casualidad que cada vez que hay que pagar nadie reclama la primera linea del club náutico, cuando se asfalto los aparcamientos y el paseo nadie se quejo de que lo pagara el club náutico, y por supuesto nadie se queja por el pago de la concesión. Pero luego queremos que sea publico. Para que algo sea publico hay que pagarlo y mantenerlo

Valoración:-3menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

Los puertos y el resto de la costa debería estar siempre gestinado públicamente, nunca estar la gestión en manos de sucias manos privadas como ocurre en las concesiones de puertos y playas.

Valoración:6menosmas

tomeu r.
Hace más de 3 años

salvem també sa cova de ses lliçes..

Valoración:9menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Lo de Ports IB es una vergonya, deixan que mans privades controlin bens publics amb grans beneficis, posant l'excusa de que els clubs nautics son entitats socials. I el que son es asosiacions de pijos que cerquen figurar i manejar pressupost. Es asqueros.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2