Consell paraliza las obras de la nueva pista de ‘padbol’ al carecer de licencia municipal

| Consell, Mallorca |

Valorar:
Imagen de las obras para la instalación de la psita de padbol.

Imagen de las obras para la instalación de la psita de padbol.

Continúa en Consell la polémica por la instalación de una pista de padbol (una variante del pádel) en suelo deportivo municipal.

El alcalde de Consell, Andreu Isern, ha paralizado este viernes las obras de esta instalación deportiva, que realiza una empresa privada sobre la antigua pista de tenis municipal. Esta semana el PI (en la oposición) denunció que las instalaciones carecen de licencia. La inauguración de la nueva pista estaba prevista para este lunes.

El PI de Consell había advertido públicamente de que habían comenzado las obras sin que el Ajuntament hubiera adjudicado la concesión en junta de gobierno. Seguí ha venido denunciando en los últimos días la decisión del equipo de gobierno municipal (PSOE-Som Consell) de entregar el suelo municipal a una empresa privada para que explote las pistas de padbol durante los próximos 10 años. El concesionario abonará al Consistorio a cambio de la cesión 1.800 euros anuales.

El alcalde de Consell, Andreu Isern, justifica la decisión municipal en el hecho de que la antigua pista de tenis que ahora será sustituida por la nueva pista de padbol de gestión privada «no se utilizaba porque hay otra».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

meka
Hace más de 5 años

1800 euros anuales?? eso es un alquiler ridículo..... El problema que quien gobierna en Consell ,lleva demasiado tiempo y se les va la pinza.

Valoración:1menosmas

javier
Hace más de 5 años

se trata de no hacer nada ,y no dejar hacer nada,

Valoración:3menosmas

Llonguet
Hace más de 5 años

Un auténtico despropósito. La instalan sobre una de las pistas de tenis, habiendo un espacio libre a apenas 15 metros de distancia.Por otro lado, la falta de mantenimiento y limpieza de las instalaciones de tenis es patente. Suciedad y falta de iluminación, por dar un par de ejemplos. Supongo que los miles de practicantes de padbol estarán muy ilusionados con estas instalaciones.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1