Calvià inicia la retirada de las placas con nombre de corruptos

| Calvià |

Valorar:
Un funcionario retira una placa con el nombre de Jaume Matas en el colegio de Son Caliu.

Un funcionario retira una placa con el nombre de Jaume Matas en el colegio de Son Caliu.

Michel's

El Ajuntament de Calvià inició este jueves en el colegio público de Son Caliu la retirada de placas conmemorativas en las que aparecen nombres de políticos judicialmente condenados por corrupción.

El Consistorio procede a la retirada de estas placas después de que el pleno municipal aprobara hace justo un mes, por unanimidad de todos los partidos, la moción presentada por Esquerra Oberta que instaba a la retirada de los honores a los políticos condenados y a que estos devuelvan el dinero robado.

En el caso de Calvià, son varios los edificios e infraestructuras que cuentan con una placa conmemorativa con el nombre del expresident del Govern Jaume Matas. Mención especial mereció en el pleno celebrado entonces la intervención del portavoz del PP en el Consistorio calvianer, José Manuel Ruiz (PP), quien, como miembro del «partido más afectado por los casos de corrupción», exhibió un «rotundo» voto favorable a borrar el nombre de Matas del municipio. «Con sonrojo y vergüenza votaremos sí», manifestó el dirigente ‘popular’ en el transcurso de la sesión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

olfo
Hace más de 4 años

Mi opinion es que las calles deberian ir numeradas o,con letras como las matriculas de los coches asi nos evitamos el poner y quitar placas y ahorro de dinero al contribuyente. Porque por esa regla que utilizan,los unos y los otros y si miramos hacia atras todo esta corrupto en politica, pero en todos los partidos.Solo se miran ellos y sus bolsillos,y el que piense que van a venir a salvar al pais es que no ve más alla de sus narices. Solucion a esto. El que quiera estar en politica un sueldo como todo el mundo ( un trabajador más) y si tienen que tomar decisiones pues como hoy se puede votar a traves de internet y sin gasto de tanta parafernalia de viajes gastos y mas gasto papeletas etc etc ,pues vamos a aprovechar la tecnologia y aplicarla

Valoración:2menosmas

Pedro Cantarellas Alzamora
Hace más de 4 años

Al reves dejarlos y poner al lado LADRON

Valoración:4menosmas

Som 1 PK d'or
Hace más de 4 años

No se tendria que poner ninguna calle con nombre de políticos porque no hay ninguno que se lo merezca

Valoración:4menosmas

Esperpéntico
Hace más de 4 años

¿Y que hacemos con la gran mayoría de corruptos que no tienen placas con nombre?... ¿se van de rositas... y nos olvidamos?

Valoración:2menosmas

Ya se sabía
Hace más de 4 años

Chupoteros a la carcel, ya esta bien de tanto ladrón,.pero hay acciones que. . . ¿Como era aquello que decían de una alcaldesa que aprobaba los proyectos que presentaba su hermana arquitecto del mismo Ayuntamiento? ¿Es verdad, o mentira? No se como va la cosa de tanto beneficiar a amigo, familia, parece que la Isla la domina o ha sido controlada por familias durante muchos años.

Valoración:3menosmas

Tumbet
Hace más de 5 años

Al paso que vamos, si solo se ponen placas a los incorruptos, los rotulistas se morirán de hambre.

Valoración:7menosmas

pueblo
Hace más de 5 años

A Diego. O sea que tu das por bueno el que como ha construido cosas para el ciudadano... que roben¡¡¡¡Anda que....

Valoración:4menosmas

diego
Hace más de 5 años

Corruptos lo son...pero son los que han costruido cosas para los ciudadanos(quedandose dinero claro)..estos de ahora no haran nada de nada...y diremos ostis que buenos son.

Valoración:-12menosmas

Jabato
Hace más de 5 años

Pues ya pueden quitar las de Margarita Najera.

Valoración:7menosmas

Lola la piconera
Hace más de 5 años

Caramba! Que los del PP se averguenzen públicamente de Matas, solo puede ser debido...a que están perdiendo votos!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1