Protesta en el Port de Pollença por las obras en la primera línea

| Port de Pollença |

Valorar:
Momento de la protesta por las obras de peatonalización.

Momento de la protesta por las obras de peatonalización.

Elena Ballestero

Unas treintena personas, vecinos y empresarios de la primera línea del Moll se concentraron este miércoles en la Avinguda Paris para protestar contra las obras de semipeatonalización que se están llenvando a cabo en la zona.

Denuncian una «mala planificación» que provoca que toda la primera línea del Port de Pollença esté «patas arriba y sin alumbrado púbico». Reclaman que los trabajos se realicen por tramos.

Los manifestantes, convocados por el empresario Tolo Llompart, piden un mayor control de seguridad, la instalación de alumbrado y la habilitación de accesos «claros y seguros» a sus locales.

Llompart indica que «la situación es insostenible y lo peor es que ha habido tres meses en los que la obra ha estado prácticamente parada, con solo tres operarios trabajando y una minimáquina», dice Llompart.

Considera que el principal problema radica en que la empresa contratista ha subcontratado a su vez buena parte de los trabajos con otras empresas y «existe una falta de coordinación de modo que no disponen de material para acabar las obras por tramos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

siller
Hace más de 5 años

Porque no tenemos Arquitecto ??? y el Sr carbonero porque no sigue ???

Valoración:menosmas

Lo nostro
Hace más de 5 años

Ayudas públicas para carreras ciclistas que casualmente tienen la llegada delante de un determinado local, por supuesto que si. Molestias noooo.... Lo mío es mío y lo público es nuestro...si conviene

Valoración:-4menosmas

Juan P
Hace más de 5 años

No es serio que Tolo sea tan rastrero. El mismo se ha retratado en IB3. El interés general tiene que primar sobre el particular

Valoración:1menosmas

Claro
Hace más de 5 años

Si gobernase el pp en Pollença habria manifestacion cada dia.

Valoración:11menosmas

Lluis
Hace más de 5 años

La manifestacion ha sido unipersonal,una sola persona quejandose de que le estan ampliando su negocio ,si tiene ruido ,polvo etc que se aguante ,quiere la mejora pero no molestias ,lo pagamos todos para unos pocos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1